Decoración de casas Jardín Técnicas de jardinería

¿Cómo solucionar problemas con polillas en nuestras plantas?

Tener un suministro de fruta fresca en su jardín es algo bastante lindo. La mayoría de la gente pasa muchas penurias para poder obtener este sueño. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta la facilidad con que pueden obtener infestaciones de gusanos y polillas en su fruta. No puedo pensar nada más feo que morder una manzana de su árbol, y encontrar que no ha sido suficiente el pesticida que ha usado. Aunque puede parecer un poco molesto estar echando pesticida constantemente, es algo que no debería dejar pasar. Rociar pesticida es un proceso rápido y relativamente fácil, y además es algo que no debe hacerse muy seguido. Créame; vale la pena hacerlo cada dos semanas.

Rociar para combatir las pestes puede parecer un proceso que consuma tiempo. Después de todo, tiene que ir y comprar los elementos necesarios, mezclar los químicos, aplicarlos y limpiar todo lo que haya usado en el proceso. Algunas veces hasta necesitará de una escalera para llegar a los segmentos altos del árbol. El proceso entero puede llegar a tardar hasta cuatro horas si tienen muchos árboles. Hacer esto cada dos semanas puede volverse irritante y cansador. Sin embargo, siempre debe perseverar. Usualmente mantener una regularidad con el rociado prevendrá la infestación de cosas como las polillas, pero algunas veces no es suficiente.

Generalmente podrá reconocer la presencia de plagas como las polillas por los huevos que hayan dejado en las puntas de las ramas de su árbol. Si nota algo que se ve como un pequeño huevo de polilla, debería inmediatamente recortar esa rama y destruirla. Revise todo el árbol. Si los huevos llegan a nacer, tendrá un montón de larvas de polilla arrastrándose a través de su árbol y comiendo las frutas. No se usted, pero para mí, el sólo hecho de imaginármelo me produce escalofríos.

Tenía un amigo que estaba tratando con una infestación de polillas seria. No podía encontrar una sola fruta de su árbol libre de plagas. Hubo que terminar acortando el árbol entero. Lo que quedó fue un montón de larvas blancas. Vomité al verlo; (maldigo mi estómago débil), y luego tuvo que hacer que los restos fueran removidos por un profesional para librarse de todos los rastros. Tener que empezar de vuelta con un árbol por el que ha trabajado tanto es una travesía innecesaria.

Yo vivo en el mismo área que este amigo, y nunca he tenido un problema con las polillas. Esto es porque cada sábado durante la primavera me ocupo de rociar todo mi árbol. Prevenir la infestación de los invitados indeseados es mucho mejor que tener que cortar el árbol entero y empezar de vuelta sólo por ser algo vago. Si no ha pensado en rociar pesticidas en el pasado, debería ir hacia su jardinería local. Averigüe acerca de las pestes que sean más comunes en su área, y compre el pesticida apropiado para prevenirlas. Le sugiero que no ignore esto, ya que le ahorrará varios problemas a la larga.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • MI LOCAL COMERCIAL QUEDO CERRADO POR TRES MESE , LO CUAL AL ABRILO ME ENCONTRE CON LA SOSPRESA QUE PARTE DE LA MERCADERIA ESTABA CON HUEBOS DE POLILAS , POR EJEMPLO LA LECHE EN POLVO , LOS POROTOS ENBASADOS , Y LA FRUTA ES LAGO IMPOSIBLE DE ESTERMINAR
    EN ESTE CASO TIENES QUE EMPESR A PERDER TODA TU MERCADERIA POR LAS POILLAS , ES ALGO CANSADOR PARA ELIMINAR LOS HUEBVOS DE POLILLA,,,,,????

  • >

    Compartir con un amigo