Jardín Técnicas de jardinería

Diseñanado la decoración del jardín por capas

¿Su casa podría usar un poco más de decoración de jardín? Probablemente, y eso es una cosa buena. De hecho, debería estar bastante excitado, ya que no hay nada tan divertido como la decoración de jardines y exteriores. Pondrá a prueba su imaginación y además se divertirá mucho plantando y moviendo sus plantas y flores. Al acomodar su jardín por capas también le agregará todo un nuevo nivel de belleza a la decoración de su diseño. El patio es lo primero que la gente ve cuando mira su casa, y poder darles un tour fabuloso por un jardín bien cuidado siempre puede ser divertido y emocionante. Será el tema de charla de sus vecinos, y esta vez por las razones indicadas, cuando haga una buena decoración de jardines.

Decoracion de jardines

El diseño del jardín en capas es una cosa fácil hacer. Primero necesita saber acerca de las flores que irá a plantar. Las decisiones que tome acerca de las flores y las plantas que irá a plantar afectarán cómo se verá el jardín. Por ejemplo, no es bueno tener las plantas más altas enfrente de las más pequeñas. Aunque parece obvio, siempre es bueno poder hacer un dibujo de lo que quiere hacer de su jardín antes de empezar. Le ayudará a mantener las cosas lo más simple posible. Además acelerará el proceso y le dará menos problemas.

Cuando esté haciendo capas, debería contar con por lo menos tres. Su fila de atrás debería enfrentar al norte, y debería tener las plantas más altas; a medida que vaya para adelante con las filas, las plantas deben hacerse más pequeñas. Lo complicado acerca de esto, es que en general las plantas se compran cuando son bebés. Por esto deberá hablar con los que estén trabajando en la tienda para que le digan qué tan grande será la planta cuando crezca. Esta es la clave para una exitosa jardinería. Si la fila del frente del medio de su jardín va a crecer mucho más altas que la última fila, entonces tendrá que hacer algunos arreglos. El efecto en capas del diseño de su jardín le agregara profundidad y hará que sea mucho más interesante a la vista. Una vez que lo tenga hecho será todo un éxito.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • que color puedo dar a mi pared de la sala. todas las paredes son amarillo claro. pero los cojines y la decoracion son verde manzana , rojo manzana y chocolate. esa pared en estos momentos esta de terracotta pero creo q ese no es el color correcto. orientenme por favor. gracias

  • >

    Compartir con un amigo