Decorar con flores Jardín Técnicas de jardinería

Secretos de la jardinería floral

La jardinería floral se vuelve más popular día a día. Las flores pueden iluminar el día del cualquiera, huelen rico y son un gran pasatiempo. La jardinería floral es simple, barata y muy divertida. Puede ser hecha como una decoración para su patio, simplemente como un pasatiempo o hasta de manera profesional. Hay algunas decisiones que debe hacer antes de empezar con la misma. Debe decidir si quiere flores anuales que vivan por una estación y que deban ser replantadas año a año, o si usará flores perennes que sobrevivan al invierno y que vuelvan en el verano (incluso puede realizarse en interiores). Cuando esté comprando plantas, preste mucha atención a la especie de flores que pueda prosperar en su clima y en la cantidad de luz que requieran.

jardin de flores y rosas

Cuando esté realizando la jardinería floral, deberá decidir qué tipo de apariencia desea antes de plantar. Por ejemplo, mezclar diferentes alturas, colores y variedades de flores (por ejemplo un jardín de rosas) le dará un “estilo de planta salvaje” le dará a su jardín una apariencia como de campiña. Si planta flores cortadas en el frente de su jardín y deja las flores más altas en la parte de atrás, tendrá un “estilo de punto de apoyo”. Puede ordenar semillas para su jardín de flores de cualquier catálogo o puede comprarlas en un vivero. Mucha gente irá a un vivero y comprará flores ya crecidas para transplantarlas. Luego de que haya preparado su jardín y de que haya comprado las flores, una buena idea es la de dejar las flores puestas para asegurarse de que le guste la apariencia del jardín y de que estén bien separadas. Uno de los procesos más fáciles de la jardinería floral es el plantado; si tiene semillas, disemínelas por el jardín. Para colocar plantas transplantadas, cabe un agujero un poco más grande que la flor, saque el contenedor, y coloque la flor. Cúbralo con un poco de suelo no muy apretado y luego agregue agua.

Mantener un jardín floral es más fácil que plantarlo. Aplicar una bolsa de fertilizante al principio de la primavera para preparar el suelo es una buena idea. Cuide de cualquier flor que haya empezado a morirse y manténgalas bien regadas para ahorrarse trabajo durante la siguiente estación, deshágase de todos los escombros del jardín y pase un poco de nutriente orgánico como composta. No olvide mezclar bien el suelo con el fertilizante y rastrille un poco cuando termine. Si tiene flores perennes tenga cuidado de no romper sus raíces en el proceso. La jardinería de flores es muy fácil: simplemente decida lo que irá a plantar; plántelo, riéguelo, riéguelo y riéguelo. La jardinería floral está ganando popularidad y le da una excelente razón para pasar un poco de tiempo afuera de la casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola quería preguntar como se llama la flor que aparece en esta pagina(roja)gracias y saludos!!!

  • >

    Compartir con un amigo