Manualidades hogareñas

¿Cómo aprender a bordar con agujas en la Web en 2 fáciles pasos?

Esto podrá parecerle sorprendente, pero existe gente además de su abuela que disfruta de tejer con aguja como un hobby. La aguja ha estado por aquí desde el comienzo de los tiempos, pero eso no quiere decir que alguien no se pueda volver un experto en la materia. De hecho, estamos bastante seguros que si concentra suficiente energía en cualquier hobby, puede convertirse en experto de lo que sea. Podrá encontrar lo que necesite en Internet. Entonces, si cree que un hobby puede resultarle divertido, las probabilidades de que alguien ya lo haya hecho son muy altas. Así que echemos un vistazo a las agujas y cómo puede familiarizarse con este hobby.

Bordados con agujas

1) Use los principales buscadores para buscar las siguientes frases “aguja para principiantes” o “tutorial para cocer con aguja” o “cómo aprender a cocer”. Asegúrese de utilizar las comillas, especialmente para la última frase, ya que la diferencia de resultados obtenida será muy importante. Las personas comienzan con hobbies todo el tiempo, y usted no será la única persona interesada en cocer con aguja. De hecho, una rápida búsqueda del término “punto de aguja” devolverá más de 2.6 millones de resultados en Google. Si el término “punto de aguja” ha sido escrito por lo menos 2.6 millones de veces en la web, podrá estar seguro de que otras personas han escrito guías básicas para comenzar con su hobby.

2) Utilice DMOZ. A continuación lea un excelente truco que la mayoría no le dirá porque no lo conocen (y que yo he sacado de otro hobby). Visite Dmoz.org. Dmoz es un directorio abierto editado por humanos. Si un sitio es incluido a Dmoz, quiere decir que un humano ha visitado el sitio y ha decidido que es lo suficientemente bueno para ser incluido en el directorio Dmoz. En general, solo los sitios de verdadera calidad son agregados al directorio Dmoz ya que todos los editores trabajan gratis y se enorgullecen de agregar solo los mejores sitios de la web.

Hemos notado que a la hora de buscar algo (en este caso, punto de aguja) ningún otro sitio vence a dmoz.org como el mejor lugar donde comenzar. Empiece su búsqueda en dmoz, y luego visite nuestro sitio para aprender todo lo necesario referido al punto de aguja en guías de fáciles pasos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • patricia elena oquendo dice:

    son muy costosos estos cursos?

  • >

    Compartir con un amigo