Decoración de casas

Encontrando una gran foto de diseño

Si puede encontrar una foto de un diseño de exteriores que lo conmueva, estará un poco más cerca de poder diseñar el de su jardín. La foto le servirá de inspiración para lograr las ideas más prometedoras. Es muy difícil tener que inventar ideas de diseño por uno mismo, especialmente si nunca ha abordado un proyecto de esta envergadura. Así que si es un novato, no se preocupe, use una foto de diseño para ayudarlo a lograr ideas fabulosas.

Diseño de exteriores.

Hasta si decide trabajar con un profesional en el diseño de exteriores para su jardín, debería pedirle que le muestre una foto antes de empezar el trabajo. De esta manera, ambos sabrán qué esperar del resultado del trabajo. Esto es muy importante y le ayudará a elegir el profesional indicado para la tarea. La foto que le muestre le dirá mucho acerca del profesional. Le mostrara la imaginación que puede llegar a tener y el trabajo que planean hacer. Así que nunca elija un diseñador de exteriores hasta que vea una foto.

Pero esta no es la única foto que él debería mostrarle. Debería pedirle alguna foto de trabajos que haya hecho en el pasado. Los mejores diseñadores de exteriores usualmente tienen más de una foto, generalmente llevan consigo un portafolios de sus trabajos más destacados. Es muy importante poder hojear este portafolio, para tener una idea acerca del resultado que obtendrá del profesional.

Es importante que tenga mucho cuidado para llevar a cabo este tipo de decisiones. Se trata de la apariencia de su hogar. Usted seguramente querrá que, cuando la gente pase por su casa, vea lo linda que es y no lo destrozada que ésta. Tener un jardín hermoso puede hacer toda la diferencia, así que considere contratar un profesional para hacer el trabajo. Sólo asegúrese de que le muestre una foto antes de empezar a hacer el trabajo y ya tendrá la mitad del proceso hecho.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Daniel Perez Harrison dice:

    Me gustaria estudiar decoracion de interiores favor enviarme la información necesaria

  • >

    Compartir con un amigo