Mascotas para el hogar

Cómo ayudar a las Mascotas a perder los kilos de mas

Usted no puede esperar que Jillian Michaels, uno de los entrenadores personales en la serie de NBC “The Biggest Loser,” tenga un problema de obesidad en su propia casa. Pero su Chihuahua, Baxter, es uno de los tantos animales corpulentos de los Estados Unidos que inclinan a las balanzas a su punto más alto.

las dietas en las mascotas

Baxter pesa actualmente 11 libras, mientras que su peso ideal es de 10 kilogramos. “He cometido el mismo error que muchos dueños de mascotas han cometido, y eso es darle a Baxter demasiadas golosinas “, admite Michaels. “ Lo amo tanto, que se me hace difícil decirle que no. Pero a la larga, sé que mantener a Baxter en su peso ideal será hacer de él un perro más feliz y más saludable”.

“Challenge” (Desafio), es una competencia diseñada para ayudar a crear conciencia de las graves consecuencias de la obesidad y a alentar a los dueños de las mascotas a hacer cambios positivos en los estilos de vida de sus mascotas. Su veterinario la ayudo a crear un plan personalizado para Baxter, que incluye el cambio de su comida a alimentos de bajo contenido de grasas, bajo en calorías, la dieta prescripta de Hill, y en asegurarse de que reciba mucho ejercicio.

Hasta el 40 por ciento de los animales domésticos europeos son obesos o con sobrepeso, eso es alrededor de 48 millones de gatos y perros- sin embargo, pocos dueños reconocen la gravedad de la condición. Si usted piensa que su mascota tiene algunos kilos de más, es importante hablar con su veterinario. Doce ganadores regionales (seis gatos y seis perros) van a ganar fabulosos premios y un viaje con todos los gastos pagos a Nueva York para la ceremonia de los premios finales. Los dos ganadores nacionales (un gato y un perro) también recibirán dos boletos de avión y tres noches de alojamiento en un hotel exclusivo y se les otorgará el título de campeones.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo