Mascotas para el hogar

Cómo ayudar a las Mascotas a perder los kilos de mas

La importancia del cuidado de su mascota es fundamental. Nuestros amigos peludos también viven con nosotros y sus necesidades son tan importantes como las de los humanos.

Personalmente quiero que tengan una vida larga y saludable. Por lo tanto, para mí es importante darles la mejor dieta, y entorno. Un estilo de vida saludable es esencial para la salud a largo plazo de una mascota, por lo que nos preocupamos de proporcionarles los mejores alimentos, y todo aquello que necesitan. 

La importancia del cuidado de nuestras mascotas

No es lo más fácil del mundo cuidar de una mascota, pero es importante que lo hagamos. Hay muchas razones por las que debemos cuidar de nuestras mascotas. La mayoría de estas razones son: son leales, pueden reconfortarnos cuando estamos tristes y estresados, nos quieren y nosotros les queremos. Es divertido jugar con ellos, es bonito mirarlos y siempre nos sacan una sonrisa.

Nuestras mascotas están muy cerca de nosotros. Nos hacen la vida más fácil. No piden mucho, y nos quieren incondicionalmente. Siempre debes intentar mantener a tu mascota sana y bien alimentada. Si has estado pensando en cómo cuidar a tu mascota, entonces deberías pasar por este artículo para conocer la importancia de cuidar a nuestras mascotas, especialmente en lo que respecta a su dieta. 

Recuerda que debemos siempre hacer todo lo posible para proporcionarles la mejor vida posible.

La dieta de nuestras mascotas

Usted no puede esperar que Jillian Michaels, uno de los entrenadores personales en la serie de NBC "The Biggest Loser," tenga un problema de obesidad en su propia casa. Pero su Chihuahua, Baxter, es uno de los tantos animales corpulentos de los Estados Unidos que inclinan a las balanzas a su punto más alto.

Baxter pesa actualmente 11 libras, mientras que su peso ideal es de 10 kilogramos. "He cometido el mismo error que muchos dueños de mascotas han cometido, y eso es darle a Baxter demasiadas golosinas ", admite Michaels. “ Lo amo tanto, que se me hace difícil decirle que no. Pero a la larga, sé que mantener a Baxter en su peso ideal será hacer de él un perro más feliz y más saludable".

“Challenge” (Desafio), es una competencia diseñada para ayudar a crear conciencia de las graves consecuencias de la obesidad y a alentar a los dueños de las mascotas a hacer cambios positivos en los estilos de vida de sus mascotas. Su veterinario la ayudo a crear un plan personalizado para Baxter, que incluye el cambio de su comida a alimentos de bajo contenido de grasas, bajo en calorías, la dieta prescripta de Hill, y en asegurarse de que reciba mucho ejercicio.

Hasta el 40 por ciento de los animales domésticos europeos son obesos o con sobrepeso, eso es alrededor de 48 millones de gatos y perros- sin embargo, pocos dueños reconocen la gravedad de la condición. Si usted piensa que su mascota tiene algunos kilos de más, es importante hablar con su veterinario para que le indique todo aquello que debe hacer para ayudar a su mascota.

Agregando ácidos grasos esenciales a la dieta de su mascota

Los ácidos grasos esenciales (AGE) son un requerimiento en la dieta de todos, tanto humanos como animales. Sin embargo, el cuerpo no puede producir estos ácidos por su cuenta, así que deben ser agregados a la dieta cada día. Los dos ácidos más comunes son el omega 3 (ácido linoleico) y el omega 6 (ácido alfa-linoleico). La dieta de nuestras mascotas, como la de las personas, tiende a incluir más ácidos grasos omega 6 que omega 3. Este desbalance debe ser manipulado.

Los ácidos grasos omega 3 son esenciales ya que ayudan a la apropiada formación de las membranas celulares, las funciones cardiovasculares, ayudan a nutrir el tracto digestivo y sirven para mantener el pelaje y la piel de su mascota suave y brillante. Otra función esencial de estos ácidos es reducir los problemas inflamatorios del cuerpo. Si encuentra que su mascota tiene un pelaje apagado y áspero o una piel seca que le causa picazón, tal vez se deba a la falta de este ácido en particular.

Existen distintos tipos de suplementos de ácidos esenciales que están disponibles, sin embargo elegir el suplemento indicado para su mascota puede ser un dilema. Por eso siempre debe consultar con su veterinario para que le indique el adecuado para su mascota. 

Los aceites puros de plantas como el aceite de lino, el aceite de primavera temprana, el aceite de cártamo o una mezcla de aceites de plantas son una buena alternativa para poder obtener los ácidos omega tres. Éstos deberían ser aceites sacados en seco, a diferencia de otros aceites que deben ser extraídos utilizando solventes químicos. El problema con los aceites de plantas es que los animales tienen más problemas para convertir los ácidos grasos a una forma mejor utilizada por el sistema del animal.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>