Organización y órden del hogar

Estrategias para hacer compras de víveres inteligentes

La compra de víveres es una tarea que la mayoría de nosotros preferiría evitar. Puede ser especialmente frustrante si llega a su casa y se da cuenta que olvidó comprar un objeto o que se olvidó de usar aquel cupón de descuentos. Si organiza todos los demás aspectos de su vida, es lógico que enfoque un poco de disciplina para poder organizar la compra de sus víveres también.

Comprando inteligentemente

Empiece planeando su viaje de compras. Para poder hacer una lista de las comidas que necesitará esta semana, tendrá que planear por adelantado lo que irá a comer. Elija un día de la semana para hacer sus compras y apéguese a él. Si realiza sus compras el miércoles, asegúrese de tener todas las comidas planeadas hasta el martes siguiente. Una vez que haya completado su menú, podrá construir su lista de compras.

También es importante que haga un inventario de su despensa y sus cajones, para agregar cualquier cosa que se le esté acabando. Fácilmente podrá olvidar que ha utilizado aquella última lata de hongos en esa nueva receta que probó, así que asegúrese de tener algunas a mano para poder hacerla de vuelta. Haga una lista de compras y péguela a su heladera, para asegurarse de que cada miembro de la familia sepa dónde está localizada. De esa manera, todos pueden agregar objetos a la lista que hayan consumido.

En Internet podrá encontrar listas de compras para imprimir, pero sería mejor que diseñe una propia y la guardé en la computadora para imprimirla cada semana. Deje espacio en su lista para marcar aquellos objetos que estén siendo vendidos con descuento o para los que tenga algún tipo de cupón. Asegúrese de que sus cupones estén organizados y en orden y que tenga una copia de la publicidad en caso de que haya algún problema cuando llegue a la tienda. Vaya armado de una calculadora para evitar el sufrimiento de tener que dejar provisiones en la registradora.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Muy utiles y practicos tus tips,los tomare en cuenta,gracias!

  • >

    Compartir con un amigo