Consejos de mudanzas

Contratando servicios de almacenaje para sus cosas al mudarse

Algunas veces, no poseerá suficiente lugar para todas sus pertenencias, y poder organizar el lugar de almacenamiento antes de mudarse puede ser una bendición. En el caso de su mueblería, puede contratar los servicios de una compañía de almacenamiento. Estas compañías constan básicamente de galpones y lugares que puede alquilar para dejar sus pertenencias antes de mudarse.

Consejos de mudanzas

Consejos de mudanzas


Este tipo de compañías pueden ser muy útiles si está moviendo sus pertenencias de una casa, antes que la otra esté lista; o cuando ha vendido su casa vieja sin haber arreglado los detalles de la nueva. Le ahorrarán la preocupación de no saber qué hacer con su mueblería. También pueden ser una buena opción cuando cuenta con demasiados muebles para su nuevo hogar, pero le falta espacio. Y mientras que los garajes y sótanos son muy buenos para las soluciones a largo plazo, no están protegidos, y pueden terminar dañando sus bienes, ya sea por accidentes, incendios o inundaciones. Además, tal vez ya tenga otros planes para estos lugares de la casa.

Es posible que sus pertenencias se vean dañadas en el almacenamiento, pero es poco probable. Se le dará una lista de las pertenencias que está ingresando, y debería cotejar que todo esté asegurado, sellado y guardado en su lugar indicado. Si está mudándose de una larga distancia, es bueno que investigue, por teléfono o en persona, sobre el acceso que podrá tener a su mueblería y pertenencias, y acerca del aviso que deberá dar cuando quiera retirarlas del almacenamiento. Por su cuenta, deberá recibir las pertenencias que irá a poner en estos lugares y en la cantidad de espacio que necesitará. Si no se siente cómodo con lo que encuentra y está usando una compañía de mudanza, pregúnteles si tienen alguna compañía de almacenaje preferida con la que siempre trabajen, que además podrá darle algún tipo de descuento. Significará menos investigación para usted.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • COMO ME PUEDO ANUNCIAR EN SU PAJINA

  • voy a pasar el verano en casa, (estudio en madrid) y me gustaría tener un lugar odnde dejar mis cosas.. y era para saber que podrían ofrecerme, espero su respuesta. un saludo

  • >

    Compartir con un amigo