Muebles para el hogar

Fundas cubre muebles

Si necesitas realizar un cambio rápido en la decoración de toda tu casa o de una habitación, o si necesitas añadir color a algún mueble monótono deberías considerar las fundas. Realmente una funda para muebles, o hasta las de los almohadones añaden un nuevo aire al ambiente transformando los muebles aburridos en unos completamente frescos y renovados.

Fundas para sillas

Muchos dueños de casa se estremecen al oír la palabra funda. Pero luego cuando deciden retapizar uno de sus sillones más grandes y dan cuenta de los precios realmente altísimos, reconsideran el uso de fundas bien confeccionadas. Además de requerir bajo presupuesto y de cubrir cualquier mobiliario sin menospreciar su uso, las fundas pueden esconder los tapizados menos agradables o aquellos que se encuentran terriblemente manchados. Añaden también una pizca de color a cualquier habitación, introducen un estilo más moderno y minimalista, o incluso pueden utilizarse ocasionalmente en temporadas especiales, como en navidad, si se elige un diseño acorde a la misma.
Fundas para sillones

Con tantas opciones en el mercado puedes encontrar fundas de algodón lavables, de seda falsa, de jean, de elegante terciopelo, cuero falso, y muchas, muchas más. Si en una habitación tienes muebles de diferentes estilos que no quedan armoniosos en su conjunto puedes coordinarlos cubriendo algunos con diferentes fundas en composé.

Experimenta con un nuevo estilo cubriendo los muebles con fundas blancas. Si el color original del mobiliario se trasluce, coloca una sábana blanca por debajo para camuflar la tela original. Incluso se la puede hacer juago con el empapelado. Para tener mayores asientos en el comedor añade un poco de estilo y color puedes tomar algunas sillas plegables y colocarles una funda que combine con las sillas del mobiliario original de tu comedor. Esto será mucho menos costoso que comparar sillas nuevas.

Si has heredado el viejo sofá de tus padres y no puedes vivir con la tela escocesa de los 70, o con un estilo de los 50s, cúbrelo con una funda del color que más prefieras e instantáneamente pasará a estar adecuado a la época y seguramente mucho más a la moda. Para mantener una funda en su lugar y evitar que la tela se desplace, asegúrala con una herramienta para pliegues. Esta te ayudará a apretujar en los rincones difíciles de alcanzar.

Si vas a realizar una fiesta o celebrarás una ocasión especial, puedes decorar tu comedor con unas festivas fundas para sillas. No sólo lucirá festiva la sala sino que evitarás que la tapicería original se ensucie o se rompa. Las fundas para este tipo de ocasiones son maravillosas puesto que protegen la tapicería delicada o costosa de las pegajosas manos de los niños, de las mascotas y de los invitados descuidados.

Fundas de muebles

Añade calidéz a tu lugar de alquiler, a tu departamento o cualquier otra habitación temporal con coloridas fundas. Es importante antes de elegir cualquier funda considerar tu estilo personal. Puedes elegir telas con flecos, con estampados florales o modernos, o de un estilo más contemporáneo, a rayas o estampados campestres, entre otros. Para evitar que las fundas se arruguen estíralas sobre los muebles cuando aún están tibias de la secadora o la plancha.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Busco fundas para sala en “L” de 3 piezas, urgente

  • hola vi su pagina y estoy muy interesada en fundas para mi sala y quisiera contactarlos para poder platicar al respecto, les agradecere infinitamente me puedan escribir a mi correo sus numeros para llamarlos gracias!!

  • Necesito fundas para sillón y sofas que están en el exterior, que los proteja de la lluvia y del sol.

  • Hola, necesito una funda para un sillón que está en el exterior, que lo proteja de la lluvia y del sol. Muchas gracias.

  • hola , necesito fundas para cubrir mi sala , me gustaria saber como comprarlas , y su costo , ojala se pongan en contacto conmigo gracias.

  • Necesito saber el precio de cada funda, tengo cuatro butacas individuales y los colores que tienen a disposicion. favor escribirme a mi correo con mi solicitud, gracias

  • Hola, estoy interesada en fundas para sillon y sofas de exterior, para protegerlo del sol y lluvia. Así de los colores disponibles. Si son de tamaño estandar o medida. Gracias

  • Quisiera saber donde puedo encontrar en la ciudad de México fundas cubre muebles que sean durables, tengan diseños padres y no sean unas sabanotas que les sobre tela al poner sobre muebles mas pequeños.

  • >

    Compartir con un amigo