Muebles para el hogar

Colocando muebles de restaurantes en su hogar

Hay un sentido de nostalgia asociado con los comedores viejos y las mesas de las viejas fuentes de soda. Sólo dan la sensación de aquellos buenos días. Si se atreve a ser diferente, usted puede traer estos bienes e incorporarlos a la decoración de su casa utilizando muebles de restaurante en su hogar.

El reciclado de los muebles de restaurantes.

Piense qué tan divertido puede ser comer el desayuno en un restorán todas las mañanas. Puede suceder si pone una cabina en su zona de comedor. Su almuerzo o cena será como un plato especial. O, divierta a los niños y a sus amigos dándoles banana splits y batidos de leche en una mesa que parezca una tienda de sodas. Así que tiene la voluntad, ¿pero dónde puede encontrar estos tesoros? Puede pagarle a alguien para que los diseñe por usted. Pero ¿cuál es la diversión en eso? Puede utilizar una búsqueda por Internet con las palabras claves “muebles usados de restaurantes” o “muebles de restaurantes”. Ambas podrán dar varios resultados.

La manera divertida de encontrar muebles de restaurante es a través de los clasificados de su diario local. Algunos hasta presentan categorías como “equipos de restaurante” o “equipos de restaurante usado”. Si no es así, busque mercadería general y mueblería. Luego, empiece buscando subastas. Su diario local probablemente tendrá un día particular de la semana en el cual ponen avisos de subastas. Averigüe qué día es. Busquen los restaurantes que estén cerrando, luego lea la lista de objetos que irán a subastarse. Si ve una pieza de mueblería que suena prometedora, revísela. Si es lo que está buscando, o puede convertirlo en lo que está buscando haciéndole unas pequeñas modificaciones, involúcrese en la subasta. De otra manera, usted terminará pagando demasiado por un mueble que se vería bien desde una distancia pero con una inspección cercana puede demostrar fisuras y otros daños.

Si decide ir con una apariencia de restaurante para su mueblería, tienen muchas opciones de decoración disponible a su alcance. Puede concentrarse en un tema como el desayuno, la Coca-Cola o los nombres de las marcas. Las ideas de decoración para su tema de restaurante pueden incluir los anuncios de las revistas viejas, los viejos menús o las etiquetas de sus latas preferidas y cajas de comida. Hasta puede crear el borde de una pared utilizando etiquetas de latas. Ya sea porque incorpora una pieza de mueblería de restaurantes a su hogar o crea una cocina entera y un comedor alrededor de una habitación, usted y sus invitados podrán disfrutar de la novedad. Después de todo, ¿a quién no le gusta salir a comer?

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo