Decoración de exteriores Muebles para el hogar

Los muebles para exteriores

Los muebles de exteriores, ya sea para la decoración de exteriores como para la decoración de patios, vienen en una variedad de tamaños y estilos: algunos elegantes y que ahorran espacio, otros diseñados para cubrir visualmente un área. Piense la diferencia entre una silla plegable de metal y una silla con grandes apoya brazos y respaldo, por ejemplo. La sillas de estilo bistró pueden verse mal sobre un gran escritorio, mientras que una agrupación de muebles de mimbre de gran tamaño pueden llenar un pequeño pórtico.

La decoracion que proveen los muebles de exteriores

Vea su espacio exterior a través de ventanas y puertas, y considere la posibilidad de extender el estilo desde el interior hacia el espacio exterior. Los colores brillantes pueden detener sus ojos en el pórtico, mientras los colores silenciosos le permitirán centrarse en primer lugar en los puntos claves del jardín, como algún arbusto, árbol, flor, etc. Planee los muebles exteriores a fin de que den una buena vista en lugar de bloquearlo.

Algunas ideas prácticas para diseñar su propio diseño de exteriores
Diseñar su propio diseño de exteriores puede ser excitante y desafiante. Si usted está considerando un proyecto de esta envergadura, aquí hay algunas sugerencias e ideas.

Clarificando el proyecto
Planificar su diseño de exteriores es el primer y más importante paso a dar. Tómese el tiempo de poder juntar toda la información que necesita para realizar sus decisiones sobre los elementos que quiere incluir en el diseño. ¿Querrá tener un deck, un patio, una pasarela, un pasillo, un estanque? ¿Qué tipo de plantas, árboles, flores y coberturas en el suelo querrá utilizar? Usted debería investigar libros, artículos y revistas especializadas para ayudarle a tomar estas decisiones. Esto podrá ayudarle al final del día ahorrándole dinero, tiempo y frustración, y dejándole un hermoso proyecto del que podrá enorgullecerse.

El diseño
El diseño de exteriores es su próximo paso. Usted necesitará hacer un esquema del área que irá a diseñar, tan cercana a la escala real como le sea posible y con las medidas adecuadas. Muchos planificadores de diseños podrán darle instrucciones paso a paso disponibles en la Internet de manera gratuita. Los libros electrónicos también son abundantes. Una vez que su diseño tenga un plano, usted puede empezar a ubicar los elementos en sus lugares correspondientes. Éste debería ser su primer plan preliminar y, a medida que usted progrese, puede transferir cambios a sus planes secundarios o actualizados. Puede cambiar de ideas. Después de todo, este solamente es un pedazo de papel y en esta etapa no tendrá que gastar ni tiempo ni dinero para producirlo. Experimente con algunos planos antes de esbozar su idea final. Un diseño de exteriores bien planificado nunca se verá igual en las distintas estaciones. Haga que su diseño de exteriores pueda cambiar a medida que pasen las estaciones. Debería tratar de hacer un diseño que requiera muy poco mantenimiento.

Programa para la computadora para dibujar el diseño de exteriores
Si encuentra difícil poder visualizar su diseño de exteriores terminado solamente viendo el plano, existen algunos programas para la computadora muy buenos con los cuales podrá trabajar. La mayoría de estos programas estaban originalmente pensados para los diseñadores profesionales, pero la mayoría ha sido modificada para que los principiantes también puedan utilizarlos. Estos programas le podrán dejar ver una foto virtual del diseño de exteriores y le permitirán mover objetos y ver los cambios que usted realiza hechos realidad. Algunos programas le permiten importar fotografías de su casa o edificios y diseños para poner alrededor de ella. Muchos de estos programas también ofrecen consejos para utilizar y ubicar los distintos elementos disponibles hoy en día en el diseño de exteriores. Un diseño de exteriores bien diseñado podrá cambiar con el tiempo, y estos programas le permitirán visualizar el diseño a medida que madure. Podrá ver cómo se verá el diseño en 5 o 10 años, cuando los árboles hayan crecido y las plantas hayan madurado.

Jardines
Muchas personas disfrutan de incorporar un jardín en su diseño de exteriores. Los jardines pueden ser puestos en una esquina de un área o pueden ser el punto focal de un diseño de exteriores. Los jardines pueden ser puestos estratégicamente entre las plantas, flores y arbustos para poder mezclarse con el diseño general. Si a usted le gustan los jardines, no menosprecie todos los diseños posibles al momento de planificar su diseño de exteriores general.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] de exposición del sol durante todo el día, y ten en cuenta si debe influir en la colocación de los muebles de exteriores. Por ejemplo, puede que necesites tonos de pintura especiales para el lado sur de un pórtico, o […]

  • Hola buenos días. tengo un apartamento pequeño y estoy buscando un diseño de cocina moderna ya que el espacio fisico donde debe ser instalada está a la entrada de mi paratamento. El piso es porcelanato beige muy claro y tengo la duda que diseño y color me va bien.

    Saludos

  • Hola, tengo una terraza en forma de L y me gustaria decorarla, no se muy bien como realizarla dado que tenia por una lado 3 metros de ancho y 6 de largo(salida del tenededor) y por otro lado tiene 3 metros de ancho y 5 metros de largo, si me puede asegorar se lo agradeceria.
    Un cordial saludo

  • hola, tengo una terraza que se puede salir al patio a traves de ella porque no tiene puertas el patio es enorme, y esta en construcion, que puedo hacer lo que yo quiera me gustaria decorarlo en piedras y plantas y muebles en fibras sinteticas pero es enorme y no tengo mucho presupuesto, gracias

  • hola. tengo una casa en lote de 1300mm.
    construi un kiosko en la parte lateral y quiero hacer un modulo que tenga forma de cocinar en leña y asador alli incluido. Sinembargo quiero que sea algo bien decorativo, que cuando no se esté necesitando como estufa se cierre completamente y parezca una especie de meson con dos butacos.

    me ayudara con una idea

    gracias
    nidia

  • >

    Compartir con un amigo