Muebles para el hogar

Encuentre el mueble clásico ideal para su casa

Los muebles de cuero son un estilo clásico que ha existido por décadas. No puede ser explicado pero mucha gente sólo ama la apariencia y el estilo que los muebles de cuero ofrecen. Por eso esa es una buena razón por la cual usted debería ocuparse de sus muebles de cuero. El cuero es uno de los materiales más viejos utilizados por el hombre. El cuero genuino dura bastante, no se quema ni se derrite y es realmente difícil de romper. Lo que hace al cuero clásico es su apariencia, textura y durabilidad junto al hecho de que puede ser utilizado de muchas maneras, ya sea para la ropa, los zapatos, accesorios y muebles, sólo para nombrar algunas. Siga algunos pasos para limpiar y mantener su cuero y manténgalo así por años.

Muebles clásicos.

A pesar de que no hay mucho cuidado y mantenimiento para el cuero, debido a su fuerza y durabilidad natural, las manchas y los derrames suelen suceder. Para los derrames más simples sólo limpie el exceso con un trapo absorbente cálido y luego seque con aire. Para manchas más fuertes, debería usar productos para limpiar el cuero, como un removedor de manchas de cuero. Si tiene serias manchas de aceite, es muy simple limpiarlas sin dejar ningún rayón. Primero limpie la mancha con un trapo seco, es muy importante que no utilice agua en este tipo de manchas. Debería remover cualquier líquido antes de aplicar el producto de limpieza.

Limpiar el cuero es más acerca de lo que no hay que hacer que de lo que hay que hacer. Nunca debería usar jabón puro o limpiadores en su cuero. De hecho, no use ningún tipo de jabón en su cuero. Ya que el cuero viene naturalmente preservado no necesita de ningún tipo de acicalamiento al momento de remover la mancha. Si usted utiliza algún tipo de aceite o quitamanchas, seguramente hará que el cuero se vuelva pegajoso. Básicamente es muy simple limpiar su cuero si se utiliza una capa protectora, se espolvorea regularmente y se remueve cualquier mancha para dejarlo en buena forma. Se recomienda que utilice un pulidor de cuero luego de que le saque el polvo y lo limpie.

Pero si no tiene una capa protectora requerirá de un poco más de trabajo. Deberá usar un trapo húmedo para remover las manchas de manera inmediata y luego deberá secarlo con un trapo seco y finalmente terminarlo con un pulidor o protector. El cuero puede completar la apariencia de su casa, así que sería bueno que lo limpie y lo cuide de manera adecuada.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo