Iluminación del hogar

Iluminación hogareña: utilice bloques de vidrio para reflejar la luz

¿Alguna vez ha considerado utilizar bloques de vidrio para direccionar la luz hacia su hogar? Hace muchos años, los bloques de vidrio se usaban en los edificios de las fábricas y en los sótanos para permitir que la luz fluyera hacia las zonas pero dando un poco de privacidad y seguridad.

Bloques de vidrio, aliado para la iluminación.

Los bloques de vidrio han sido utilizados en las duchas y en las ventanas para los baños en las casas de gran calidad. Los propietarios sólo están limitados por su imaginación al momento de considerar este durable material. He visto bloques de vidrio utilizados para crear muebles como escritorios y mesas. Otras sugerencias para sus usos son las mesadas de las cocinas y las paredes divisorias. Ya que estos bloques no son opacos, pueden translucir las imágenes mientras permiten que fluya la luz.

El vidrio tiene muchos beneficios adicionales, ya que es durable y conserva la temperatura. Los bloques de vidrio son sellados con morteros en la parte externa de su hogar. Como se sella de esta manera, se eliminan las pérdidas que pueden permitir que el aire exterior entre. Esto podrá ayudarle a reducir su factura de calefacción. Los bloques de vidrio reflejan la luz retractando los rayos alrededor del cuarto. Sólo el vidrio permite que la luz entre en un cuarto y tape de colores las alfombras y la mueblería.

Si usted está interesado en utilizar este material, cotéjelo con un profesional. Instalar este producto requiere de conocimiento y experiencia. Esté planeando utilizar bloques de vidrio para poder aumentar el diseño del lugar y la iluminación interna.

Medidas Domésticas Para Conservar Energía

Iluminación

  • No deje las luces encendidas cuando no hay nadie en la habitación. Si va a salir del cuarto por más de cinco minutos, apague la luz.
  • Si hay una luz en su casa, la cual todos se olvidan de apagar, coloque un stiker o una señal al lado de la misma que diga “¡Apaga la luz!” o “¡No te olvides!”
  • Si puede, utilice lamparitas de luz fluorescente compacta. Estos bombillos con apariencia graciosa producen la misma cantidad de luz utilizando ¼ de la electricidad. Además, duran años y años antes de quemarse.
  • Haga que el control de la iluminación sea lo mas “localizado” posible
  • Pinte las paredes y techos de colores claros.
  • Piense con anticipación en el concepto de iluminación y sistema de control para una nueva instalación.

Análisis de costos y beneficios de la iluminación

Análisis de Costos sobre Ahorros

Antes de entrar en como ahorrar dinero con métodos para disminuir la cantidad de unidades que gastamos de combustible por mes, necesitamos mostrarle los beneficios de ahorrar energía a través de una inversión inteligente.

Debido a que el mundo esta en una crisis energética y los precios del gas y otras fuentes de energía continúan aumentando, existen algunos sujetos no tan buenos allá afuera que promocionan productos que no ayudan a ahorrar dinero. Puede que estos productos funcionen, pero probablemente no lo hagan. Lo que usted tiene que saber antes de comprarlo es si este producto tiene un precio adecuado costo-beneficio o si es algo que resultará en una perdida de su dinero que tanto le cuesta conseguir.

Podemos ayudarlo con algunos consejos sobre la compra de cualquier artículo que sea presentado como una forma de ahorrar energía en el uso de combustible de su hogar. Tómese el tiempo para ver en lo que esta invirtiendo antes de hacerlo. Tan solo hacer esto puede ayudarlo a ahorrar dinero.

Consejos Para el Análisis de los Beneficios

Tómese estos consejos con seriedad:

  • ¿Qué es lo que le esta prometiendo este producto? Cualquier producto que promete resultados increíbles probablemente no pueda dárselos. Si existiese un producto milagroso allá afuera, ¿no lo tendríamos todos?
  • ¿Cuál es el costo de este producto? ¿Cuánto le saldrá comprar, colocar, y luego utilizar este producto?
  • ¿Este costo le proporciona algún tipo de ahorro dentro de los primeros días de uso? En otras palabras, el producto debería ayudarlo a ahorrar dinero en sus necesidades energéticas inmediatamente.
  • Finalmente, ¿Cuánto tiempo le llevará compensar la diferencia en el costo del producto sobre la cantidad de dinero que invirtió? Si no puede recuperar sus gastos lo suficientemente rápido, puede que esta no sea la opción adecuada para sus necesidades.

Al considerar estas cosas, entenderá mejor el verdadero beneficio de cualquier producto que le prometa ahorrar energía. Ahora, seguramente haya cosas allá afuera que si funcionen. Pero, usted necesitará encontrarlas primero.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • me encantan todos sus articulos . podrian decirme como decoro un cuarto compartido de niña 8 y niño 5 . gracias. y felicidades

  • hola me gustaria saber si estos bloques de vidrio se pueden utilizar para cerrar grandes superficies y si pueden ser usadas al exterior… muchas gracias

  • Buenos dias los bloques se pueden utilizar como iluminacion en el techo donde pueden ser pisados

  • >

    Compartir con un amigo