Decoración de paredes

Eligiendo el papel tapiz indicado

Literalmente existen miles de colores diferentes, diferentes patrones y diferentes tipos de papel tapiz. Para poder saber cuál es el mejor patrón, color y papel tapiz que debe elegir, siga leyendo este artículo.

Papel tapiz, la piel de sus paredes.

Color y patrón: La mayor parte de este aspecto se basa en una decisión personal, sin embargo, hay algunas cuestiones simples que puede tener en cuenta para poder realizar la mejor elección. Si le gusta del papel tapiz rosa candente y el resto de su casa está hecha en mármol, entonces sugiero que se aleje de su decisión personal y elija algo que vaya a durar y que le agregue valor a su hogar en vez de sacarle. Hay varias guías que puede utilizar para elegir colores que combinen con el ambiente y que se asienten. Una regla simple es elegir colores y tonos. Por ejemplo si piensa en verde, entonces la pared opuesta es el castaño. No elija un verde brillante, cuando el marrón sea más bien suave.

Tipos: Hay distintos tipos de papel tapiz en el mercado, y su elección básicamente dependerá de su uso y su presupuesto. Por ejemplo, el papel tapiz de vinilo dura mucho y es perfecto para los cuartos como las cocinas y los baños ya que puede ser fregado y no absorbe manchas. Los papeles tapices con tratamientos de vinilo son bastante parecidos a los anteriores, sólo que duran un poco menos y sí absorben manchas. Podrá ver como la diferencia entre estos dos tipos de papeles tapices generará una gran diferencia en el lugar donde los ponga. Usted tal vez pensará que tener un papel tapiz elegante en su cocina puede ser bueno, pero cuando su hijo arroje un poco de salsa de espagueti sobre él y la mancha perdure, entonces seguro habrá de desear de haber sido algo más práctico.

Esto sólo sirve para hacer una pequeña educación acerca de los papeles tapices. Hay varios aspectos de los papeles tapices que no he cubierto. Recomiendo hablar con un profesional en una tienda, al momento de recordar su casa. Asegúrese de hacer muchas preguntas, ya que los papeles tapices duran mucho tiempo si se eligen de manera correcta. Siéntase libre de repetir este artículo mientras que mantenga los créditos de autoría intactos con todos sus hipervínculos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Se puede decorar una pared sin revocar con papel tapiz o que me recomienda ya que me gustaría cambiar el aspecto de esa habitación y gracias por todo

  • Hola quiero saber con que puedo cubrir una pared de un dormitario que fue remodealado y cuyo ravoque no esta muy prolijo .Gracias.

  • Hola mi consulta es puedo poner papel vinilo sobre papel tapiz en el atea de lavabo

  • >

    Compartir con un amigo