Decoración de paredes

Minimice costos: remodele con revestimientos de paredes

Teniendo en cuenta el material, la mano de obra y los costos de la terminación, los revestimientos de pared de plástico cuestan menos en comparación con otros materiales. Las laminas de tamaño estándar son fáciles de instalar usando juntas angulares, bisagras en H, y ángulos internos/externos.

Revestimientos de paredes

Aspectos ambientales de los revestimientos de plástico
El plástico es menos reciclable en comparación con otros materiales. Las láminas de PVC pueden ser recicladas sólo si son nuevas, como en el caso de los desechos de las fábricas y desperdicios. Algunos fabricantes de revestimientos de plástico han desarrollado métodos para que el plástico solo se use como el núcleo, y utilizar nuevos materiales sólo en la superficie. Por otra parte, el plástico no causa contaminación en el aire como lo hace la pintura o la tinción, y consume menos energía que el aluminio.

Garantizando la calidad de los revestimientos de plástico
Una serie de estándares de la industria se han desarrollado para los revestimientos de plástico. Las normas cubren la calidad del producto, la retención del color y la competencia de la instalación. Al asegurarse de que el producto que usted compra cumpla con las normas, usted se podría proteger de los revestimientos de paredes de mala calidad, y disfrutar de las ventajas que ofrece el plástico.

Conclusión
El revestimiento de plástico para las paredes es una alternativa a los revestimientos de madera o de aluminio y de ladrillos o de cemento. Cubiertos con láminas de plástico, las paredes de ladrillo o de cemento se pueden transformar más allá del reconocimiento. Con colores agradables y patrones interesantes, usted podrá crear diferentes tipos de efectos en sus interiores. El plástico es higiénico, fácil de limpiar y no necesita de actividades de mantenimiento como pintarlo cada tanto. Se han elaborado normas para garantizar la calidad del producto, la retención del color y la calidad de la instalación. Teniendo en cuenta el material, la mano de obra y la terminación, el revestimiento de plástico para las paredes es menos costoso que los demás revestimientos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • El producto es atractivo. Me gustaría más información y dónde conseguir el revestimiento de paredes.-

  • buen día. estoy interesada en adquirir este material (paredes de PVC)¿tiene teléfono o alguna sucursal donde pueda obtener informes de una manera mas personalizada?
    gracias

  • Me gustaria saber si puedo colocar el cielo raso de telgopor pegandolo sin poner la malla de madera, osea directo al techo. y como se hace para no morir en el intento.

  • buenos dias, donde puedo ir a ver este tipo de material para revestir paredes? Estoy buscando los beneficios de este material. Aun no lo pude ver personalmente, si por la web.
    Gracias
    Lorena.

  • >

    Compartir con un amigo