Cuidados del perro

Malamute de Alaska: el perro nórdico del trineo

El malamute de Alaska es un perro medianamente grande que pesa entre 70 y 95 libras y mide hasta 62 centímetros. Son más conocidos como perros de trineo. Son utilizados para los trabajos pesados, son ideales para los climas fríos o las casas que quieran mantenerse cálidas e hidratadas en los veranos calientes. El malamute de Alaska tiene un pelaje grueso y espeso por fuera, y denso y como de lana por dentro. Están vestidos para los climas fríos. Si usted es dueño de uno de estos perros y vive en un clima cálido, asegúrese de que puedan tener acceso a un lugar con sombra y que tengan toda la cantidad de agua que necesiten.

Perro nórdico

Vienen en una variedad de colores incluyendo el blanco sólido, las sombras de gris claro y medio, el negro, el cobre y el rojo. En los animales con sombras, parte de las piernas, patas, el cuerpo bajo y parte de su cara son predominantemente blancas. Su pelaje no tendrá otro color sólido que no sea el blanco.

Los malamute de Alaska son independientes, amigables y leales. Son más activos cuando son cachorros y tienden a volverse más tranquilos a medida que crecen. Les gusta masticar, cavar y explorar. Cuando su perro esté afuera, asegúrese de que no puedan cavar en el jardín o saltar por encima de la cerca. No son buenos para tener en departamentos, en casas pequeñas o en perreras. Aman están afuera y necesitan mucho espacio para jugar. Como son extremadamente juguetones de cachorros, son mejores para los niños crecidos. Se llevarán mejor con otros animales y perros cuando sean entregados para socializar de jóvenes. Pueden ser agresivos en contra de otros perros y pueden considerar a los animales pequeños como una presa. Este es un perro ideal para una familia que pueda permitir mucho tiempo el exterior para jugar y explorar.

Esta raza data de más de 2000 años y es nativa de Alaska. Originalmente eran utilizados como perros del trineo por la tribu de esquimales de Alaska, los malamute. Además de ser un perro de compañía, estos perros también son utilizados hoy en día como perros del trineo, de exploración y para las familias que viven en las regiones árticas.

Como son perros de trineo, son mascotas importantes para las familias que vivan en las áreas frías cubiertas de nieve. Si está buscando un perro independiente, cariñoso y compañero, entonces el malamute de Alaska es un perfecto espécimen para usted.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA UN PERRO MALAMUTE DE ALASKA.

    HAAAA…. TENGO UN ALBUM QUE SE LLAMA MUNDO DE PERROS, PERO NO NO TERMINE DE LLENARLO POR QUE NO CONSEGUI MAS TARJETAS… SI SABEN DE ESTE ALBUM Y ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR INFORMENME

  • que boinitos son los perros de cualquier raza

  • Hola tengo un malamut (no es puro) vivo en Venezuela y no se que tipo de comida darle ni como crearle hàbitos por que es demasiado juguetona. por fa toda informaciòn es buena, Gracias.!!

  • >

    Compartir con un amigo