Cuidados del perro

Libros sobre perros que más se venden

1. “Cómo crear un cachorro con el que se puede vivir (cuarta edición)” por Clarice Rutherford y David Neil.

Este libro de cachorros empieza con las crías pequeñas y va acompañándolo en el proceso para asegurarle la crianza de un cachorro de la manera indicada. Toca los temas de seleccionar las razas, mezclarla con cachorros, la disciplina, el entrenamiento para el hogar, los trucos y los comandos simples.

Libros de perros

“Comida para perros cruda: haciéndolo fácil para usted y para su animal” por Carina Beth Macdonald.

Esta lectura suave y excéntrica recibió el premio al mejor libro de menos de 100 páginas, otorgado por la Asociación de Escritores Sobre Perros de Norteamérica, en el 2003. Es un libro gracioso e informativo acerca de las dietas crudas que pueden beneficiar a su perro y además pueden ser muy baratas. Es un libro que debe leer aquello que quieran cambiar la dieta de su animal.

2. “Cuidados caninos (segunda edición)” por Patricia McConnell.

Este libro es tan bueno que hasta podría beneficiar a las personas. Patricia McConnell acompaña a los lectores a través de las técnicas de entrenamiento como el condicionamiento en la mesa y la desensibilización para tratar con los problemas de comportamiento y las fobias. También funciona con las personas.

3. “Rally-O: el estilo de la obediencia rally (tercera edición)” por Charles “Bud” Kramer.

La obediencia rally tiene que ver con un acercamiento excitante y divertido a la obediencia de los perros. Es una manera segura para que el perro y su dueño puedan disfrutar de sus sesiones de entrenamiento. Si uno quiere buscar una manera efectiva y divertida de entrenar a su perro, este libro debería estar en sus estantes.

“Uno contra uno-una guía de entrenamiento para perros de manera privada” por Nicole Wilde.

Esta es una guía de entrenamiento íntimo para aquellos que quieran realizar sesiones de entrenamiento uno contra uno. Es una guía fácil de comprender y muy comprensiva acerca del entrenamiento privado que se enfoca en las problemáticas de la psicología y las respuestas del animal.

“Perspectivas positivas: ame a su perro, entrene a su perro” por Pat Miller.

Casi es un libro para niños. Esta lectura podrá cambiarle la manera en que trata el manejo de los comportamientos de las mascotas y la cría de animales. Este curso comprensivo enfatiza los aspectos emocionales del entrenamiento y la modificación de los comportamientos. También en este libro se trata la vacunación, el entrenamiento con recompensas y el entrenamiento para hogares.

“Trayendo la luz donde hay sombra-el diario de un entrenador de perros” por Pamela Dennison.

Esta es la historia de inspiración, al ver como un entrenador rehúsa abandonar a un cachorro con un temperamento nocivo y problemas de comportamiento. Es un diario que trata con los problemas, frustraciones, soluciones y la paciencia que se necesita para que uno pueda lidiar con las dificultades de estos perros. Es una lectura fascinante que debería inspirar a cualquier entrenador.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quiero saber el precio del libro

  • clara espinosa de abel dice:

    Necesito encontrar el nombre del escritor de un libro de entrenamiento para perros, creo que es Español pero seg[un la raza es un libro diferente, tenia sus datos y los he perdido, si me pueden ayudar se los voy a agradecer, yo tengo 5 York Shires, Gracias,

    Clara

  • >

    Compartir con un amigo