Cuidados del perro

Manteniendo seguros a los animales

El dicho “es una vida de perros” no significa más lo que antes significaba. Hoy en día, los animales de todo tipo son protegidos por leyes estatales y federales y se les han otorgado ciertos derechos que ayudan en su protección y en mantenerlos saludables. Además, muchas personas están más unidas a sus mascotas que en el pasado reciente, muchos de ellos manifestando que las consideran una parte integral de su familia. De hecho, un día en la vida de una mascota puede incluir visitas a un spa o salón, ser cargados en un bolso de diseñador o llevar collares con diamantes incrustados, situaciones muy diferentes a las que vivían las mascotas 100 años atrás.

La seguridad a sus mascotas

¿Parece fuera de la lógica? En promedio, los dueños de perros dicen haber gastado más de 263 Euros en sus amigos de cuatro patas durante los últimos 12 meses (sin incluir los gastos en comida). Los dueños de gatos gastan más de 100 Euros. Una razón de la mejoría en la calidad de vida de los animales son las organizaciones de bienestar de los animales como la ASPCA (American Society for the Prevention of Cruelty to Animales) han trabajado para cambiar la forma en que la gente piensa, y cómo los trata. Celebrando su 140 aniversario este año, la asociación es la organización de cuidado de los animales más antigua de occidente. La asociación celebrará su aniversario con festejos durante todo el año, haciendo hincapié en el progreso logrado por los animales desde su fundación, en Nueva York, en el año 1866.

Paralelamente a la celebración de este aniversario tan importante, el grupo está lanzando la que llaman su iniciativa más agresiva hasta la fecha, trabajando ciudad por ciudad para convertir a los Estados unidos en una gran “Comunidad Humana”. El programa fue diseñado para unir a las organizaciones comunitarias y que unidas luchen para que ningún animal adoptado sea sacrificado por motivos que no sean razones medicas o de comportamiento.

La nueva iniciativa incluye campañas para promover la demanda de adopción de animales refugiados, mientras que al mismo tiempo se intenta reducir el número de nacimientos de animales no deseados. Adicionalmente, el programa “Encuentre a su pareja” está siendo rediseñado para unir mascotas sin dueño con dueños potenciales con mayor efectividad. El grupo planea expandir también su Departamento de aplicación de leyes humanas, para que se permitan realizar más investigaciones y arrestos por crueldad animal.

“Mientras que nuestro año 140 está aumentando nuestro crecimiento a un punto sin precedentes, nuestra más sincera esperanza es llegar al punto en el que nuestra organización ya no sea necesaria- que nuestro trabajo sea eficiente al punto de que los derechos de los animales sean una consideración de todos” .

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo