Decoración para celebraciones

Regalo para el 3er Aniversario: Ahora si estoy en problemas

Su tercer aniversario se acerca y su mente está dando vueltas mientras navega por un una cantidad inmensurable de ideas para regalos, ¿un nuevo par de zapatos, una corbata, flores, joyas? Entonces, al igual que el año pasado y el año anterior, su cerebro entra en una sobrecarga completa, se cierra y usted no puede decidirse hasta el último minuto, cuando en la desesperación, compra una bufanda o corbata dependiendo del sexo del que vaya a recibirlo. Mantener un matrimonio por tres años puede ser un trabajo duro. Superar todos los retos y los obstáculos de la vida matrimonial puede ser bastante difícil. Cualquier persona que pueda llegar a este punto debe ser capaz de encontrar un regalo.

Regalo para el 3er Aniversario

¿Qué regalo va a elegir para su ser querido? Probablemente piense que debe ser caro, o debe ser único. Bueno, un regalo no siempre tiene que ser caro para que sea apreciado. Recuerde el viejo dicho “Es la intención lo que cuenta”, mientras que esto es muy cierto, tenemos que aclarar un punto importante, la palabra clave en esta palabra es “intención”. Esto NO significa que usted “intento” lo suficiente para conseguir el regalo, sino que se refiere a la reflexión que realizo al elegir el regalo, ya sea uno casero o extremadamente caro.

El cuero es el símbolo tradicional del 3er aniversario de boda. El cuero se conoce por ser fuerte calido, flexible y durable. Tiene fuertes cualidades así como las de la pareja casada que ha permanecido junta por tres años. Así que con eso en mente, echemos un vistazo a algunas ideas de regalos de cuero.

Ropa de cuero – Verifique el armario de su cónyuge antes de comprar ropa de cuero. Las chaquetas de cuero suelen verse muy bien en casi todos.

Zapatos y bolsos de cuero/carteras – Verifique cuanto calza su cónyuge antes de comprar zapatos de cuero nuevos, tenga mucho cuidado en la elección de los bolsos, ya que las esposas son muy selectivas cuando se trata de sus accesorios. Pídale ayuda a alguno de sus amigos/as para elegir un regalo como este.

Billeteras de cuero – Tenga cuidado al elegir una billetera para su esposo. Como las esposas, también pueden ser meticulosos al respecto.

Rosas de cuero – Sí ha leído bien, y si están disponibles, sólo búsquelas por Internet.

Cinturones de cuero – Este es un regalo práctico. Verifique el talle de su esposo antes de comprar uno.

Guantes de cuero – Hay muchos tipos de guantes de los que usted puede elegir. Este regalo es ideal para las zonas de temperaturas bajas.

Accesorios de escritorio de cuero – Vea el escritorio de su pareja, ¿está organizado? Déle a él / ella un set de escritorio de cuero para ayudarlo a organizarse.

Maletín de cuero – Este es el regalo perfecto para ejecutivos y abogados.

Material deportivo de cuero – ¿Es su pareja un fanático de los deportes? Balones de fútbol, guantes de béisbol y un montón de otros equipos deportivos están hechos de cuero.

Equipaje de cuero – ¿Esta planeando tener un viaje romántico fuera del país? Sorprenda a su pareja con una nueva valija de equipaje.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Pregunta para el primer aniversario que propuestas de regalos hay? Están muy buenos los consejos. Espero que sigan con el 4to,5to, etc. Buenisimo el informa. Gracias.Adri

  • >

    Compartir con un amigo