Decoración para celebraciones

Encontrar el regalo de aniversario perfecto

Como profesional de la creatividad, conozco la presión que supone elegir los regalos de aniversario para tu marido o mujer. Sin embargo, eso no significa que tenga que ser una tarea difícil. Al leer este artículo, deberías ser capaz de elegir un gran regalo que seguro que te gustará.

Cuando piensa en el regalo perfecto, ¿Qué le viene a la mente? ¿Un libro? ¿Una botella de vino? ¿Un bonito collar? Para muchas personas, sus respuestas serán muy diferentes. Para otras, será la misma. ¿Por qué? Porque la idea que cada persona tiene de un regalo perfecto es diferente. Si quieres hacer el regalo perfecto, tienes que aprender a causar una gran primera impresión al destinatario.

Si estas buscando un regalo para tu aniversario, este post es para ti.

Eligiendo regalos creativos de aniversario

Se ha estado exprimiendo el cerebro para dar con regalo creativo de aniversario que exprese el amor y el afecto que siente por su esposa de una manera única. Puede ser muy difícil resumir la compleja mezcla de amor, pasión, camaradería e intimidad que define al matrimonio

Puede ser particularmente desconcertante la tarea de agrupar todos estos complejos sentimientos en un regalo que realmente signifique algo. Esta es la razón por la que la mayoría de los regalos de aniversario terminan siendo burlones o ridículos, demasiado ornamentados o excesivamente sentimentales.

Así que, ¿hay alguna salida de este acertijo del aniversario?
A continuación, una idea que le garantizo no habrá pensado antes, crear la tapa personalizada de una revista con motivo del aniversario. El proceso es simple, económico y extremadamente divertido. Podrá diseñar la tapa de su revista a partir de fotos que ya posee, y lo puede hacer en un total secreto para poder sorprender a su amada con una serie verdaderamente única de regalos para el aniversario (asumiendo que le agregará algunos regalos más tradicionales como bombones, joyas, o una cena afuera).

Se puede apoyar en los modelos de revistas profesionales que encontrará en Internet para obtener buenos resultados rápidamente. Lo mejor de todo es que usted controla el diseño y los elementos de contenido, así que podrá crear un tono que verdaderamente refleje su dinámica como pareja.

Pordría interesarte...  [Niñas] 30 ideas para decorar un Baby Shower (con fotos)

Si se divierten juntos, puede crear una falsa tapa de revista que destaque las idiosincrasias de cada uno con titulares. Si es más sentimental, puede referirse a su esposa como una celebridad de la realeza e incluir poemas especiales, letras de canciones o pensamientos significativos como titulares, copetes y comentarios de las fotos. La cantidad de cosas en las que puede ser creativo expresarán la dedicación a su amor eterno

Regalos para el 2do Aniversario: El aniversario de algodón

Casi han pasado dos años desde que ambos dijeron “sí, quiero” y ahora se aproxima su segundo aniversario de boda, y como en muchas otras ocasiones en las que se requiere el intercambio de regalos, usted se queda atascado pensando en que regalarle.

Un ejemplo seria el cónyuge que compra flores para cada cumpleaños, aniversario o fiesta. Ahora no me malinterpreten, las flores son geniales, y también lo es filete, pero no lo quiero para el desayuno, el almuerzo y la cena. ¿Entiende mi punto? Mezcle un poco, piénselo mas.

No es tan difícil como podría pensarse e incluso se puede divertir, su cónyuge apreciará un regalo que demuestre que usted se ha tomado el tiempo de pensarlo y considerarlo para su compra.

Tradicionalmente, el algodón es el símbolo del 2do aniversario de boda. Simboliza el dulce y suave flujo de la relación de la pareja. Cuando la pareja celebra su 2 º año de estar juntos, estos se encuentran más cerca entre sí. Son más dulces que el año pasado. El tiempo puede cambiarlos para algo mejor. Es correcto considerar al algodón como una idea de regalo para este aniversario de boda. El algodón es un material duradero, versátil y altamente flexible. Estas son las cualidades de una pareja en un matrimonio exitoso. Por otra parte, el algodón simboliza una gran prosperidad.

OK, ahora que sabemos que tenemos que ponerle un poco de pensamiento a este regalo, y que este podría ser de algodón, seguramente este pensando “¿Cómo voy a encontrar un buen regalo hecho de algodón?” Bueno, no se asuste todavía. A través del milagro de las compras por Internet y rápida entrega a domicilio, ya han pasado los días de tener que conformarse con lo que las tiendas locales tenían para ofrecer, ahora el mundo está en la punta de los dedos, literalmente.

Pordría interesarte...  ¿Por qué debería decorar mi casa para Navidad?

He aquí algunos consejos para empezar:

  • Cobertores de algodón personalizado
  • Toallas de algodón personalizadas.
  • Ropa interior de algodón personalizada.
  • Rosas de algodón
  • Una hamaca de algodón suficientemente grande para dos.
  • Edredones Bordados
  • Remera de algodón bordada o chaquetas
  • Almohadas personalizadas con foto
  • Remeras personalizadas con foto

    Mi opción favorita es la de las Rosas de algodón, ¿por qué? Simple, las rosas dicen “Te amo” y el algodón, dice que usted ama a su cónyuge lo suficiente como para encontrar rosas de algodón. Sólo realice una búsqueda de cualquiera de los elementos mencionados por Internet, y antes de que se entere, usted tendrá el regalo perfecto en sus manos.

Encontrando el regalo para su tercer aniversario

Su tercer aniversario se acerca y su mente está dando vueltas mientras navega por un una cantidad inmensurable de ideas para regalos, ¿un nuevo par de zapatos, una corbata, flores, joyas? Entonces, al igual que el año pasado y el año anterior, su cerebro entra en una sobrecarga completa, se cierra y usted no puede decidirse hasta el último minuto, cuando en la desesperación, compra una bufanda o corbata. 

Mantener un matrimonio por tres años puede ser un trabajo duro. Superar todos los retos y los obstáculos de la vida matrimonial puede ser bastante difícil. Cualquier persona que pueda llegar a este punto debe ser capaz de encontrar un regalo.

¿Qué regalo va a elegir para su ser querido? Probablemente piense que debe ser caro, o debe ser único. Bueno, un regalo no siempre tiene que ser caro para que sea apreciado. Recuerde el viejo dicho "Es la intención lo que cuenta", mientras que esto es muy cierto, tenemos que aclarar un punto importante, la palabra clave en esta palabra es "intención". Esto NO significa que usted "intento" lo suficiente para conseguir el regalo, sino que se refiere a la reflexión que realizo al elegir el regalo, ya sea uno casero o extremadamente caro.

Pordría interesarte...  Coloque con sus niños los ornamentos para el árbol de navidad

El cuero es el símbolo tradicional del 3er aniversario de boda. El cuero se conoce por ser fuerte cálido, flexible y durable. Tiene fuertes cualidades así como las de la pareja casada que ha permanecido junta por tres años. Así que con eso en mente, echemos un vistazo a algunas ideas de regalos de cuero.

  • Ropa de cuero – Verifique el armario de su cónyuge antes de comprar ropa de cuero. Las chaquetas de cuero suelen verse muy bien en casi todos.

  • Zapatos y bolsos de cuero/carteras – Verifique cuanto calza su cónyuge antes de comprar zapatos de cuero nuevos, tenga mucho cuidado en la elección de los bolsos, ya que las esposas son muy selectivas cuando se trata de sus accesorios. Pídale ayuda a alguno de sus amigos/as para elegir un regalo como este.

  • Billeteras de cuero - Tenga cuidado al elegir una billetera para su esposo. Como las esposas, también pueden ser meticulosos al respecto.

  • Rosas de cuero - Sí ha leído bien, y si están disponibles, sólo búsquelas por Internet.

  • Cinturones de cuero - Este es un regalo práctico. Verifique el talle de su esposo antes de comprar uno.

  • Guantes de cuero - Hay muchos tipos de guantes de los que usted puede elegir. Este regalo es ideal para las zonas de temperaturas bajas.

  • Accesorios de escritorio de cuero – Vea el escritorio de su pareja, ¿está organizado? Dele a él / ella un set de escritorio de cuero para ayudarlo a organizarse.

  • Maletín de cuero - Este es el regalo perfecto para ejecutivos y abogados.

  • Material deportivo de cuero - ¿Es su pareja un fanático de los deportes? Balones de fútbol, guantes de béisbol y un montón de otros equipos deportivos están hechos de cuero.

  • Equipaje de cuero – ¿Esta planeando tener un viaje romántico fuera del país? Sorprenda a su pareja con una nueva valija de equipaje.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • Pregunta para el primer aniversario que propuestas de regalos hay? Están muy buenos los consejos. Espero que sigan con el 4to,5to, etc. Buenisimo el informa. Gracias.Adri

  • >