Decoración de dormitorios Decoración infantil Decoracion Niños

Decore el cuarto de los niños con animales

Es muy fácil darle a su bebé o niño un adorable cuarto decorado con los animales del arca de Noé. Las cortinas y las sábanas fijarán el ambiente para el resto de la decoración. Muchas tiendas de tela poseen una amplia variedad de telas con el tema del arca de Noé. Traté de buscar por lo menos dos telas que coordinen. En los grandes supermercados puede encontrar una línea de telas que tenga animales y nubes. Algunas pueden tener sólo animales, y otra pueden tener sólo nubes, pero también hay muchas que tienen las dos. Es un buen tema para usar.

Decore el cuarto de los niños con motivos de animales.

Si sabe coser, compre las telas para generar los patrones que más le guste para las cortinas y las sábanas. Si está preparando el cuarto para un bebé, tal vez quiera que las sábanas de la cuna coordinen. La cuna puede verse bien con dibujos de animales, mientras que las sábanas pueden tener nubes. En este caso, debe hacer que las cortinas tengan el mismo patrón que la cuna. Si está decorando el cuarto para un niño algo mayor, haga que las sábanas y las cortinas sean diferentes, pero que coordinen. Si no sabe coser, hay muchos buenos proyectos para empezar, o puede buscar a alguien que cosa por usted.

Las paredes son el próximo punto. Tal vez opte por pintarlas en un color que vaya con el material de decoración que ha escogido. Un matiz de rosa puede ser una gran opción para el cuarto de una niña. Si es del tipo artístico, puede pintar nubes en el techo y animales en la pared, aunque un fondo vacío se verá bien cuando le agregue los objetos de su elección.

En lo que a accesorios se refiere, una manera fácil de iluminar un cuarto, es añadirle porta retratos con marcos de colores. Amarillos suaves, verdes o púrpuras pueden servir. Puede hacer esto marcos cubriendo los marcos viejos con papel tapiz o con papel de envolver. Sólo corte el papel un poco más grande que el marco. En cada esquina corte una línea diagonal de manera tal que el papel pueda ser doblado alrededor de la parte de atrás del cuadro, donde irá el pegamento. Haga un gran cuadro para poner la escena del arca de Noé. Esto le dará un gran sentido al cuarto. Puede agregarle expresión a los vestidores y a los libreros con algunas bufandas. Use materiales que coordinen, corte cada lado de la longitud que quiere, dóblelos y tendrá una hermoso cubridor.

También puede pintar animales en el vestidor o en el librero. Cada cajón del vestidor podría tener un grupo de distintos animales caminando de a dos. Si puede encontrar una lámpara de madera alta, podría llegar a pintarle una jirafa de cada lado. Y la tela que recubre la lámpara puede ser pintada con animales y un arca.

Finalmente, puede agregar un borde que vaya hasta la mitad de la distancia que hay en la pared al piso. Tiene tres opciones para abarcar el borde. Puede comprar papel tapiz, puede pintar los animales a mano o puede comprar un esténcil y gravarlos en la pared. Cualquier cosa que elija hacer, habrá creado un hermoso cuarto que usted y su niño apreciarán.

Claves en la iluminación del cuarto de los niños
La iluminación es importante y en la vida de un niño se vuelve aún más importante. Use luces brillantes sobre el estudio, y para destacar ciertos espacios o rincones favoritos. Las luces de piso pueden ser una buena opción, así como las luces regulables. Usted podrá encontrar muchas formas creativas y diseños que pueden complementar la habitación de su niño. Haga que su hijo participe en el proceso y será una experiencia gratificante para ambos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • >

    Compartir con un amigo