Pintura en el hogar

7 Secretos para usar pinturas de emulsiones de alta gama

Si tiene el dinero, las mejores pinturas para un acabado liso en el mercado son las emulsiones de alta gama. Están hechas para dispersar de manera uniforme la combinación de moléculas de pintura. Las emulsiones son las últimas pinturas de fantasía a base de agua. Sin embargo, un buen cebo de látex con pintura de látex semi brillante pasada cuidadosamente con un rodillo en las padres le dará el mismo acabado por menos dinero. O puede ir entre el rango de precios. Hay un montón de pinturas etiquetadas especialmente “para un acabado suave”, pero la mayoría de las personas dirían que solo hay una pequeña diferencia entre las pinturas más baratas y las más caras.

Las pinturas y el hogar

Para hacer que su cocina sea un espacio más visualmente atractivo, usted puede agregar mesadas que se complementen o combinen con las alacenas, pisos, o paredes. Sus mesadas pueden ser de granito, mármol, madera o acero inoxidable. Para que la cocina este mejor iluminada, usted puede colocar una gran lámpara de techo en el centro, con spots de iluminación direccionales cerca del fregadero, horno y mesada. Usted también puede usar colores calidos para las paredes y pisos de la cocina y agregar luces empotradas y regulables y resaltar sus alacenas. Puede usar baldosas, pisos flotantes, y madera para el piso. Sus alacenas pueden complementar o combinar con los colores utilizados en las paredes y pisos. Usted también hasta puede usar paneles de vidrios de colores para las alacenas.

Para hacer que su baño sea un espacio realmente relajante, usted puede agregar una ducha de vapor, un spa corporal, o una bañera cómoda en donde podrá estar por horas y permitir que las tensiones del día fluyan fuera de su cuerpo. Vea que su baño este bien iluminado. Si esta interesado en la cromoterapia, encontrara varios productos, tales como bañeras, sistemas de duchas y fregaderos, que cuentan con opciones de cromoterapia. Usted también podrá instalar varias duchas y una cascada en el baño para lograr experiencias de tipo spa. Puede incluir una gran bañera, espejos antiempañantes, y un calentador de toallas para una mayor comodidad. Las baldosas y paredes en su baño deben ser de colores calidos. Usted también puede poner plantas e imágenes en el baño para darle una sensación de vida, y colocar la bacha empotrada en la mesada. Actualmente, las bachas vienen en una variedad de materiales, como vidrio, acero inoxidable, piedra y cobre, usted puede elegir el material que más le guste. Su vanitory debe ser de piedra, madera o vidrio. Hay varios tipos de grifos de los cuales usted puede elegir, incluyendo los que tienen un solo agujero y una sola palanca, los que tienen dos manijas, los centrales y los grifos de pared.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo