Pisos

Eligiendo un piso de linóleo para su hogar

Nada puede rehacer la apariencia de su hogar mejor que un nuevo piso. Puede hacerle respirar nuevo aire en una sala de estar vieja o cocina. Existen varios tipos diferentes de pisos disponibles en el mercado hoy en día, ya sea vinilo, laminados, madera y linóleo, por nombrar algunos.

Eligiendo un piso de linóleo

El linóleo es considerado por aquellos en el negocio de los pisos como uno de los materiales más duraderos. Con el cuidado adecuado puede llegar a durar 40 años, sobrepasando al vinilo. La limpieza regular de todos sus pisos podrá ayudar a prolongar la vida de los materiales y a preservarlos. Los pisos de linóleo pueden ser fácilmente limpiados con un trapo mojado con agua de canilla y un limpiador suave. El linóleo más nuevo tiene una protección de superficie aplicada por el manufacturados que puede ayudarle a ser resistente al agua y a las manchas.

Los pisos de linóleo son limitados en cuanto a diseño y elección de colores. Éste material puede ser aprovechado para las áreas que serán levemente mojadas. Los pisos de linóleo son perfectos para la cocina. El linóleo puede ser ideal en una lavandería o en una despensa, ya que el barro y el agua son fáciles de limpiar sobre él. Mientras que muchos usan cerámicas y piedras naturales en las entradas en las cocinas, son más difíciles de mantener que el linóleo.

El linóleo puede romperse. Por eso es imperativo que tenga mucho cuidado cuando esté moviendo los artículos de la cocina por el piso. Ponga un pedazo de madera en el piso y con cuidado deslice el aparato hacia la madera. Asegúrese de que el aparato esté sobre esta plataforma cómodamente. De esta manera se evitará hacerle algún tipo de marca al piso.

El linóleo es fino y debe ser puesto con cuidado. El piso que se encuentra por debajo del linóleo no debe tener irregularidades, chichones o cabezas de clavos. Estas irregularidades podrán atravesar el linóleo. Si está pensando en hablar con familiares o amigos para ver qué tipo de experiencias han tenido con los distintos pisos, estará en el buen camino. Haga la tarea. Espere que cualquiera que venda este tipo de artículos sepa de lo que está hablando. Si no es así, vaya a otro lado. La mejor manera de conseguir el mejor piso para cualquier habitación en su casa es hacer la tarea primero.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • mi interes son los pisos de lineoleo …donde poder adquirirlos en la ciudad de Puebla..precios y modelos
    ´por su atencion muchas gracias

  • mi interes son los pisos de lineoleo …donde poder adquirirlos ..precios y modelos
    ´ me urge por su comprension gracias

    cel. 9381346358

  • Quiero saber el precio del piso de linoleo y si lo pueden instalar en Irapuato, Gto.

  • Necesito información sobre piso en linóleo para salón de expresión corporal. Formas de presentación, calibre, infraestructura para instalación y tiempo costo por metro cuadrado

  • Necesito instalar en pisos de losas prefabricadas para aulas escolares que serán transportadasa zonas rurales.favor enviar comentarios y como localizarlos en el Ecuador

  • >

    Compartir con un amigo