Pisos

Pisos laminados Dupont: ¿Son recomendables?

Los pisos laminados Dupont están disponibles exclusivamente en Home Depot. Aquí usted encontrará una de las selecciones más grandes de pisos Dupont, incluyendo la marca Verdadero Toque Elite de pisos laminados. Una de las características más atractivas de estos pisos es que usted lo puede instalar en casi cualquier tipo de superficie. Esto quiere decir que usted no tiene que experimentar el trabajo adicional de despedazar el piso existente y colocar otro más adecuado para los pisos laminados Dupont.


Las instrucciones de instalación son incluidas en cada paquete de Verdadero Toque Elite Dupont, así que usted fácilmente lo puede instalar por su cuenta. Los pisos laminados, especialmente los Dupont, vienen haciéndose populares entre los propietarios de casas por su habilidad para simular la apariencia de los pisos de madera dura. También tiene los beneficios añadidos de durar por mucho tiempo en contra del deterioro, la humedad y la disminución del color. Cuando usted combina esto con el costo inferior de los pisos laminados Dupont Elite, verá que son una alternativa más eficiente para las necesidades de suelos de su casa.

Cuándo usted comience a instalar los pisos laminados Dupont en su casa, usted podría preguntarse dónde debería empezar. Los expertos de la instalación de Dupont dicen que lo mejor es considerar la luz entrante. Al instalar el Verdadero Toque Elite de Dupont, las tablas laminadas se verán mejor cuando sean paralelas al flujo de luz que entra a través de una ventana o puerta. La pared que usted usa como punto de partida para los pisos laminados también debería ser más larga y además necesita asegurarse de que esté derecha. Si no usted notará los quiebres en el trazado de sus pisos laminados. Para la instalación del Verdadero Toque Elite de Dupont es mejor usar una hoja de diamante en su sierra.

Es muy fácil conservar sus pisos Dupont como nuevos. Usted solamente tiene que limpiarlo con aspiradora o barrer con una escoba suave para quitar cualquier polvo y suciedad. Cuando sea momento de lavar el piso, asegúrese de sólo usar un trapo mojado. Esto es porque el humedad excedente o el agua le puede causar daño a las tablas. Usted nunca debería usar un limpiador fuerte, ni sustancias abrasivas cuando limpia los pisos Dupont Elite. Los pisos laminados también responden bien al uso de alfombras de piso en las entradas de los portales.

Hay muchas ventajas al instalar pisos laminados Dupont. Los pisos Verdaderos Toques de Elite de Dupont tienen la apariencia y el toque de la verdadera madera dura. Los bordes biselados de las tablas laminadas le añadirán un sentimiento de profundidad al piso y el patrón de los pisos laminados tendrá una textura realista. El sistema de Unión de Juntes que Dupont usa en sus pisos laminados ayuda a prolongar la vida del piso. Finalmente, la cómoda capa subterránea que viene con los pisos Dupont ayuda a reducir la transmisión de ruidos cuando se camina sobre él.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • quisiera saber sobre los pisos laminados que tiempo de duraciòn tienen y si son recomendables para habitaciones

  • Hola estoy muy interesado en conseguir 5 paquetes de suelo laminar,bloque de haya de Dupont y no se donde comprarlo,vivo en Valencia, España, gracias.

  • >

    Compartir con un amigo