Refrigeración del hogar

Cómo reparar conductos de aire en el hogar

¿Ha estado pagando mucho dinero por su factura de electricidad cada mes? ¿Se pregunta, Usted tecnopiano, por que gasta tanta energía sin importar cuanto trate de ahorrar apagando sus aparatos electrónicos y luces cuando no las utiliza? Pero la verdadera pregunta es la siguiente. ¿Realmente tiene algo que ver con sus luces y aparatos? O tal vez, ¿es conciente de que ha ocurrido un problema con los conductos de aire?


Un conducto de aire mal sellado produce mayor consumo energético. Si usted confía en sellarlo con un trapo, no resolverá el problema. A continuación se describen algunas formas de reparar los conductos de aire.

• Cómo sellar los conductos de aire con masilla

Es más rápido aplicar masilla que aplicar cinta. Además, dura más y es mas eficientes.

1. Limpie la superficie con un paño húmedo si está llena de polvo, capa de aceite y grasa.

2. Cargue el pincel con la pasta selladora y cubra toda la articulación de forma continua. Con la punta del pincel aplique la masilla en la junta. Esparza la masilla al menos una pulgada en cada lado de la articulación hasta que sea lo suficientemente gruesa (alrededor de 1/16 de pulgada) para ocultar las superficies metálicas.

3. Si el espacio en la conexión del conducto es mas grande que ¼ de pulgada, a continuación, utilice una membrana de fibra de vidrio además de masilla. Si la membrana tiene un lado adhesivo, corte suficiente membrana para cubrir la articulación, colóquela en el lugar y luego cúbrala con pasta selladora. Para cubrir completamente la membrana, aplique más masilla. Igualmente, si la membrana no tiene un lado adhesivo, aplique una fina capa de masilla, luego la membrana y por ultimo vuelva a aplicar una capa de masilla.

4. Envuelva los conductos con aislamiento. Se puede instalar sobre la masilla mojada, pero no trate de mover los conductos demasiado ya de esta forma se podría dañar el sellado de masilla. Antes de aplicar la masilla, asegúrese haber terminado con el soporte del conducto.

• De transiciones redondas a rectangulares
La membrana de fibra de vidrio puede arrugarse cuando se coloca en una articulación entre conductos redondos y rectangulares. Utilice un cuchillo para aplanarla, corte trozos cada 2 pulgadas, y luego envuélvalos alrededor del conducto.

• Recomendaciones de la masilla
Use masilla de 181-M y M UL 181B. Estos tipos de masilla están diseñados para la reparación e instalación de conductos. Se puede aplicar con un pincel, una mano enguantada, una paleta, o pistola para aplicar el producto aislante. A pesar de que la masilla este húmeda, usted puede aplicar el aislamiento.

Ahora que ha aprendido cómo reparar los conductos de aire, seguramente no tendrá más problemas con su factura de electricidad. Y cada vez que note que sus facturas se estén yendo muy alto nuevamente, no dejara de revisar sus conductos de aire, y estará listo para repararlos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo