Sanidad en el hogar

¿La Pérdida de Pelo Femenina Puede Hacerme Completamente Calva?

Mire el patrón que solo afecta a las mujeres. La pérdida de pelo femenino no es igual a la pérdida masculina de pelo determinada por la herencia. La pérdida de pelo femenina es temporal y es rara vez un indicio de calvicie. La pérdida temporal de pelo, sin embargo, no debería ser ignorada. Es posible que una mujer padezca de pérdida hormonal de pelo, conduciendo a la calvicie.


Algunas de las causas más comunes son:
1. El embarazo
2. La tensión nerviosa emocional severa
3. Estar bajo tratamiento médico
4. La pérdida hormonal de pelo

¿Hay una relación entre la pérdida de pelo y la menopausia?
La causa más común de la pérdida de pelo es la baja función tiroidea, lo cual es común entre mujeres menopáusicas. Otras causas incluyen, pero no se limitan a: Los cambios en niveles hormonales, el aumento de testosterona, el aumento de la tensión nerviosa, que puede ser físico o emocional, los distintos medicamentos y la herencia.

Siempre que experimente pérdida de pelo repentina, debe considerar acontecimientos que hayan tenido lugar hasta tres meses antes de la pérdida de pelo; ya que hay ciertos factores causantes de éste síntoma que pueden tardar hasta tres meses en hacer efecto. Por ejemplo, ¿Fue usted diagnosticado con algo nuevo en los meses pasados? ¿Comenzó a tomar medicación durante los últimos meses? ¿Sufrió alguna experiencia traumática?. De la misma manera, cualquier tratamiento para la pérdida del pelo debería ser suministrado durante al menos tres meses para obtener efectos notables.

Existen distintas formas de poder solucionar este problema, como por ejemplo:
1. Un toupé o peluca
2. Una tejedura de pelo (la tejedura de pelo adicional)
3. El transplante capilar
4. Los cursos cosméticos de tratamiento de cabello
5. La terapia

Hay sólo algunos pocos productos disponibles en el mundo que han sido exitosamente probados para combatir la pérdida del pelo. Son los siguientes: Aminexil, Alopesan 400, Maxil Ne, Minoxidil y Finasteride. Es importante que usted como consumidor sepa esto si piensa tomar medidas para combatir su pérdida de pelo. Rogaine es otro de los nombres de marcas más populares en la industria contra la pérdida de pelo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • te consulto para mujer de 40 años diabetica de hace aproximadamente 5 años era de cabello grueso y chino tubo cambios hormonales en el embarazo como cambio de voz ronca y se quedo familia diabetica y en los ultimos 3 años e notado el cabello muy delgado y muy escaso y no crese no pasa del hombro ,mucha cana en 15 ocupo retoque de raiz y la cantidad es poca y las puntas siempre disparejas y muy poco como un pincel es lo abundante del largo me urje saber un tratamiento para ello

  • >

    Compartir con un amigo