Sanidad en el hogar

Algunas claves para entender el rejuvenecimiento corporal

Es un hecho que nuestro cuerpo están constantemente creando células nuevas y sanas para reemplazar a las viejas y dañadas, y que cada nueva célula obtiene sus instrucciones de “sustitución” del ADN de la célula vieja. Por lo tanto, es lógico pensar que si nuestro ADN programa a nuestras células nuevas con información más sana y joven para el desarrollo, la memoria de las células del cuerpo cambiara para mejor, siendo “más jóvenes”. Este proceso se denomina “Transformación de la célula”. Surge la pregunta: ¿puede la hipnosis realmente ser utilizada con el fin de, literalmente, ordenarle a las células de nuestro cuerpo a ser más jóvenes? Desde mi experiencia, creo firmemente que la respuesta es sí.


Terminemos con esto. El rejuvenecimiento es el proceso de participar en el acto de un exitoso programa de anti-envejecimiento. Involucra nuestro pasado, presente y futuro. He aquí por qué: el pasado está siempre con nosotros. No podemos acabar con el, no podemos cambiarlo. Pero podemos hacer que funcione para nosotros, ya que los traumas de la infancia (con respecto a las creencias inducidas y condicionadas sobre el envejecimiento) pueden ser explorados y corregidos. También, aprender a perdonarnos a nosotros mismos y a los demás puede tener resultados maravillosos. Por último, vernos a nosotros mismos vivos, en forma y saludables, ahora y en el futuro, es una parte vital del proceso de rejuvenecimiento ..

Actualmente estoy trabajando con la medicina energética orientada a las técnicas de rejuvenecimiento. Es muy efectivo; podría escribir muchísimo más sobre el tema. Pero recuerde esto: su cuerpo es su posesión más valiosa. Programando su mente y cuerpo concientemente para que permanezca mas joven, el viejo paradigma – de condicionamiento colectivo – se rompe. Como bien dijo tan concisamente Richard Bach en su libro clásico de 1977, ILUSIONES: “Pelee por sus limitaciones y, seguramente, serán suyas.” No limite su envejecimiento. ¡Descubra cómo es sentirse bien!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo