Seguridad para el hogar

Estándares europeos a los que adhieren los fabricantes de cajas fuertes

La numeración serial por el ECB•S – para la identificación de fabricantes y la prevención de uso no autorizado, en conformidad con la Organización Internacional de Normalización 9000 (EN ISO 9000).


EN-1047-1 y VDMA 24991. Significa que la caja fuerte es probada en contra de fuego según el estándar europeo EN-1047-1. Por consiguiente las demandas futuras y de hoy para la protección de fuego son logradas. Es la prueba más completa con prueba de control de producción, de certificación, de caída, de permanencia en el calor, etcétera.

La protección de fuego P = para documentos de papel. Quiere decir que la caja fuerte es probada para proteger todo papel o documentos contra el fuego. La temperatura final no debe exceder los 175 º C. La clase de fuego se clasifica en 60P, 90P. El 120P que quiere decir que el contenido en la caja fuerte permanece intacto por 60, 90 o 120 minutos.

La clase de fuego DIS = para todos los tipos de soporte lógico informático de datos Quiere decir que la caja fuerte es probada para proteger los equipos más sensitivos al calor, como los de soporte lógico informático sensitivo de datos. La temperatura final no debe exceder los 55 º C. El clase de fuego se indica como S60DIS Alt. S120DIS y significa que el contenido en la caja esté intacto poren 60 o 120 minutos.

La garantía
Otro factor importante a considerar es la garantía en su caja fuerte, en caso de que esté dañada, en el caso de un incendio o entrada forzada. ¡Usted no querrá gastar más dinero en comprar una marca de caja fuerte nueva después de sufrir esta pérdida! La mayoría de los fabricantes proveen garantías en el caso de un desastre. Sin embargo, esto excluye los cargos de transporte. De cualquier forma si su caja fuerte tiene garantía usted puede reclamar los cargos de transporte de su compañía de seguros, para lo cual usted tendrá que ponerse en comunicación con su empresa aseguradora. ¡Por consiguiente, cuando usted valla a comprar una caja fuerte al menos tendrá una idea lo que busca, pudiendo encontrar un mucho mejor negocio para proteger sus pertenencias de valor!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo