Inmobiliarias Ventas de casas

Poniendo su Casa en el Mercado de venta de propiedades

Si usted esta interesado en vender su casa, es esencial que preste especial atención a la hora de poner su casa en el mercado. Después de todo, ofreciendo su casa es la única manera de que los compradores sepan que usted tiene intenciones de venderla.
Para los agentes inmobiliarios es un caso totalmente distinto. Cada llamada generada para la oferta de la casa puede ser transformada en una oportunidad de venta. A más llamadas telefónicas, mayores posibilidades de conseguir mas ofertas. Asegúrese de que el agente encargado del aviso de su casa, lo publique en revistas y en periódicos locales. Prepare el aviso con mucha consideración. Elija una buena foto de su casa y enumere los aspectos que un comprador buscaría. Verifique también que su aviso llegue al Servicio de Listados Múltiples. Este servicio es considerado como una herramienta muy significativa cuando se trata de poner su casa en el mercado.

Mercado de venta de propiedades

Si siente que los agentes no están haciendo un buen trabajo, trate de ofrecer la casa usted mismo. Realice volantes y panfletos anunciando la venta de su casa, y repártalos por todo el vecindario. Es probable que sus vecinos no sean sus compradores potenciales, pero existe la posibilidad de que alguno de ellos sepa de individuos que deseen comprar una casa. Además, al conocer el ambiente, ¡podrían hasta ayudarlo a vender su casa! “De boca en boca”, como siempre, es el paso mas efectivo que usted puede tomar para que la gente se entere de la venta de su casa, al menor precio.
Luego de realizar los anuncios usted querrá organizar entradas libres a su casa, las cuales por lo general duplican en número de visitantes a las muestras particulares. El aspecto negativo, es que en raras ocasiones los visitantes de las entradas libres son compradores-algunos de ellos simplemente siguieron el cartel que decía entrada libre e ingresaron sin razón alguna. Las entradas libres también pueden generar interés de parte de los agentes inmobiliarios para ofrecer su casa. Igualmente, trate de no organizar entradas libres como una alternativa luego de que su casa haya estado ya mucho tiempo en el mercado.
Ya sea con la ayuda profesional de un agente o por su propia cuenta, usted siempre querrá participar en la oferta de su casa. ¿Quién mejor para hablar de las características y las bondades de la casa que el dueño mismo?

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo