Accesorios decorativos

Consejos básicos sobre los rieles para el muelle


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /chroot/home/visita6a/visitacasas.com/html/wp-content/plugins/wp-word-count/public/class-wpwc-public.php on line 123

Un artículo entero dedicado a los rieles del muelle no puede ser muy glamoroso, pero hay más acerca del tema de lo que usted se imagina. No sólo reflejan el estilo de su hogar, sino que también sirven para la seguridad.

Consejos básicos sobre rieles

Seguidamente algunos consejos para decidir qué tipo de rieles y qué diseño se acomodan mejor a su situación:
Rieles superiores.
-Rieles superiores de madera (usualmente 2 x 6 o 2 x 4), pueden ser instalados en los bordes o en una superficie plana.
-Los rieles superiores instalados por encima de los postes verticales resultan en rieles más fuertes.
-Los rieles superiores instalados entre los postes no son tan fuertes. Los postes deben soportar la mayor parte de la fuerza.
-Un riel superior suave y continuo por encima de los postes superiores define el perímetro del muelle.

Postes.
-Los postes pueden ser montados por los exteriores de las juntas de los anillos (los postes quedarán por arriba del nivel superior) o por encima de las juntas de los anillos. Una junta de anillo es el pedazo de madera de 2 x 8 utilizado a los lados y al final del muelle.
-Los postes que sobresalen por encima del riel superior en cada sección llaman la atención.
-Detalle a los postes agregando una marca practicada para que parezca más largo y más ancho.

Sombreros de poste.

-Los sombreros de poste proveen una apariencia profesional para los postes que sobresalen por encima de los rieles. Están disponibles en varios estilos, desde lo más simple a lo más ornamental.
-Los sombreros de poste iluminados proveen seguridad extra y decoración por la noche.

Balaustros.
-Balaustro es el nombre que se da a los miembros verticales que se encuentran entre los rieles superiores e inferiores.
-Los Balaustros anchos crean un espacio confinado ideal para obscurecer la vista o para reflejar la estructura más pesada de la casa misma.
-Los Balaustros finos crean abertura y acentúan la vista. Alterne uno fino con uno ancho para crear un contraste visual interesante.
-El aluminio, el hierro o el hierro forjado son materiales que hacen objetos que obstruyen menos. La fuerza inherente del material significa que puede ser más fino y proveer una vista más abierta.
-El espacio entre los balaustros no debería exceder los 10 centímetros desde el eje interior hacia el próximo eje interior; pero coteje con los códigos de edificación local para asegurarse. Además, la mayoría de los códigos de construcción prohíben balaustros horizontales porque proveen una manera de escalar.

Paneles.
-Las paredes de vidrio capitalizan las vistas.
-Los paneles semitransparentes proveen privacidad mientras permiten que entre mucha luz.
-Los paneles apersianados entre los postes dan una apariencia muy contemporánea.
-Los paneles de lado con separadores corredizos proveen privacidad.

Color.
-Pinte el riel superior o los postes de un color diferente que los balaustros para hacer que la atención varíe hacia ellos.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

>