Decoración de baños

El uso del color en la decoración del baño

En tanto te mueves del dormitorio al baño se debe experimentar una sensación de suave transición entre ambas habitaciones. Si has remodelado el baño, el piso lucirá mejor con vinílico o baldosas que sean de un color similar a la alfombra beige utilizada en el dormitorio. En cuanto a las paredes, deberían estar pintadas del mismo color que las del dormitorio, y en caso de elegir empapelado te recomendamos escoger uno del mismo matiz. No olvides añadir alguna pieza artística en el baño, como un pequeño cuadro, esto hará que la habitación sea más impactante.

Los colores elegidos para todos los elementos propios del baño (bañadera, inodoro, bidet, bacha, etc.) deberán obviamente combinar con los colores de las paredes. Personalmente prefiero que sean blancos o marfil, de este modo si deseo modificar posteriormente el color de las paredes o cambiar el enlozado no necesitaré realizar tal gasto nuevamente. Por otro lado estos colores siempre dan aspecto de limpio.

Las toallas y los felpudos lucirán sensacional en color marfil o celeste. Si tienes una ventana en el baño puedes utilizar para su cortina una de las telas empleadas en el dormitorio para unificar los ambientes, o probar con alguna tela del color de las toallas. Al momento de seleccionar otro accesorio decorativo para el baño te recomendamos escoger ítems de diferentes formas y de los mismos colores que ya has utilizado en el dormitorio.

La Importancia Sobre La Remodelación De Baño En La Que Usted Nunca Pensó
Recuerdo que alguien alguna vez dijo, “Si quiere saber que tan limpia es una persona, mire en baño y vea como se ve”. Muchas personas se reirán al escuchar este tipo de dichos, pero la verdad es que es una realidad. Esta afirmación esta sujeta a debate, pero en parte es cierta.

Como vera, si usted esta considerando en remodelar su baño, entonces es una de las raras personas que conocen la importancia de los baños, y quien no caerá como presa frente a la afirmación previamente dicha.

Sin duda, es una señal de pulcritud querer remodelar un baño. Hay muchas personas a quienes lo les importan sus baños. Estas personas terminan avergonzándose debido a que cuando vienen los invitados a sus casas, estos seguramente van al baño. En tales casos, si el baño no esta en buenas condiciones, sus invitados terminan teniendo una mala impresión.

Además de para cuando vengan invitados a su casa, también es beneficioso para usted remodelar su baño – por el bien de la limpieza y habitabilidad. Esto le ayudará, ya que como dice el dicho popular “la limpieza va junto a la Piedad. “ Es divertido tener un baño limpio ya que da señales de pulcritud.

Viéndolo más de cerca, es en el baño en donde uno se lava para revelar su propia limpieza. Si este no esta en buenas condiciones, ¿como puede uno limpiarse? ¿No se ensuciaría más?

Además, la remodelación del baño le da a su hogar un valor superior al que tenía antes de la remodelación. Esto significa que si usted va a vender su casa, le costará mucho más debido a la remodelación que le hizo al baño. Como uno no puede mudar el baño a su nueva casa, el mismo estará incluido con su venta, y atraerá más dinero, en especial si realizo bien la remodelación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • […] su marco, dependiendo de la tienda. Una vez que tenga su marco, colóquelo alrededor del espejo del baño (va a necesitar un par extra de manos para hacer esto) y clávelo en su lugar de manera adecuada. […]

  • hola tengo la bendicion de comprar casa mi esposo y yo, es nueva, seremos los primeros duenos, aun no esta lista, tiene una sala, comedor y cocina juntos, con un bano a la par, arriba estan tres cuartos grandes, con amplios closets y dos banos, en el master cuarto tenenos una tina grande, los mubles de la cocina son de piedra negra, con muebles color cherry, y los electrodomesticos plateados, la casa nos la daran toda de blanco, me gustaria que me aconsejen, que colores usar en las paredes, nos encanta el verde, azul y amarillo, muchisimas gracias por su ayuda

  • queria saber como hacer una bacha de baño amano que ingredientes se deben usar. ya que me gusta hacerlo a mano y original me podrian decir como hacerlo

  • valentina del llano perez dice:

    ME ACABO DE CAMBIAR DE CASA,ES RENTADA POR LO TANTO NO ME CONVIENE INVERTIR MUCHO EN REMODELACION; PERO EL AZULEJ DE MI BAÑO ESTA MUY VIEJO, Y NO TIENE CHISTE HASTA EL COLOR ES TRISTE Q ME RECOMIENDAN PARA REVIVIRLO O PARA CAMBIAR SU COLOR SIN TENER Q QUITARLO.
    GRACIAS ESTOY DESESPERADA.

  • hola quiero saber de que colores puedo pintar mi casita tanto por dentro como por fuera en estas navidades.
    quiero que mi casita sea la envidia de muchos.

  • >

    Compartir con un amigo