Decoración para bebés

¡Guerra a la placa dental de los bebés!

(Un tubo de pasta dentífrica)
Si ya no puedo ayudar mis molares.
No me olvido que hay un dentista en la cuadra.
Y si él no puede ayudar, entonces he fracasado,
fue su falta de cooperación, por no limpiarme correctamente.

La placa dental en los bebés.

Una sonrisa constituida por un set de dientes blancos como perlas debería verse en su boca y no en el vaso de su mesita de luz. Si la pasta de dientes pudiese hablar, entonces podríamos descubrir qué es lo que está pasando detrás de los bastidores de la guerra por la prevención de las caries, y qué planes se traen en manos antes que la batalla comience contra el ataque de la placa; en lugar de eso, tenemos que confiar en las instrucciones de nuestra pasta dentífrica. La pasta de dientes es la receta para una hermosa sonrisa con dientes saludables, todos sus ingredientes están medicamente aprobados en el mundo de los dentistas.

Disminuya las visitas al dentista cepillándose tres veces por día.
Los niños deben aprender la importancia de cuidarse los dientes, así que es necesario que usted, su padre, comparta su conocimiento y les enseñe higiene oral a sus niños desde una temprana edad. Introducir a su bebé a su primer cepillo de dientes puede ser divertido, piense si contiene el logo de un personaje de Disney. Esto alentará a su bebé a cepillarse mejor, y lo ayudará a comprender que ese cepillo en particular es suyo.

La experiencia de toparse con su primer cepillo de dientes debe ser un evento estimulante para un bebé en el que le podrá mostrar a su niño qué es y cómo se usa. Esto no será muy difícil porque, como ya sabemos, todos los bebés se meten todo lo que pueden en la boca, así que la mitad de la batalla ya estará ganada. Una buena forma de empezar es con un vaso de plástico que contenga dos cucharas de agua, luego vierta una pequeña cantidad de pasta dentífrica y mézclela. Esta actividad puede ensuciar un poco así que asegúrese de utilizar ropa que pueda mojarse.

El bebé amará cada minuto que esté jugando con el cepillo, su boca y el vaso, pero recuerde siempre de supervisarlo. Visitas regulares al dentista lograrán hacer que el bebé se sienta más seguro con la práctica del higiene dental. Escuche al dentista y preste atención a sus consejos para mantener su boca higiénicamente saludable. Si su cirujano dental le recomienda tratamiento en una zona en la que necesitará empaste, una extracción o incluso una pulida, asegúrese de visitar a su dentista lo antes posible. Si lo dilata, solo empeorará la situación tanto para usted como para su bolsillo.

Lo mejor para sus intereses será seguir las reglas doradas sobre cómo mantener sus dientes saludables. Esto puede ahorrarle mucho dolor y sufrimiento. El conocimiento consiste en aprender de los errores de otros. Para las personas del ayer que han decidido no apretar el tubo de dentífrico, continuarán guardando sus dentaduras en un vaso durante las noches del resto de sus vidas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo