Decoración para celebraciones

Cómo encontrar el mejor catering para su fiesta

El catering juega un papel muy importante en su fiesta. Por eso, usted debería tener mucho cuidado al momento de contratar el catering indicado. Al igual que con cualquier otro tipo de vendedor, usted tiene que realizar su selección basado en hechos, no sentimientos. El abastecedor de catering puede ser un individuo o un negocio. Pero aunque el abastecedor sea un individuo, igual debe operar como un negocio. Legalmente, el abastecedor no puede cocinar en su casa, debido a que es una cocina no autorizada para preparar comida de ese estilo.


El abastecedor de catering que usted contrate debería tener experiencia en fiestas con la comida y bebida que usted planifica servir. Algunos abastecedores pueden tener más experiencia con fiestas más pequeñas, mientras que otros se pueden dedicar a fiestas mayores. Es el trabajo de usted asegurarse de que sean el tipo correcto. Durante su proceso de entrevista, usted debería indagar acerca del tipo de acontecimientos donde han provisto de comida y bebida. Indague acerca del tamaño de las fiestas, y a cuántos invitados atendieron. Pregunte si tuvieron que ocuparse de alguna crisis o momento inesperado. Pregunte cómo se ocupan de las crisis, para entender su nivel de profesionalismo.

Usted nunca debería contratar al primer abastecedor que encuentra o al primer abastecedor que le recomendaron. Puede estar tentando de contratar al primer abastecedor, especialmente, si usted se entiende bien con él. Pero será mejor encontrarse con varios abastecedores antes de hacer su decisión final.

Usted debe comprobar referencias antes de tomar su decisión. Si un abastecedor no tiene referencias, entonces no lo elija. Usted no querrá tener nada que ver con un abastecedor sin referencias. Y, aunque las referencias son importantes, no proveen una protección absoluta. Usted puede visitar la cocina del abastecedor, para poder ver cómo operan. Una visita le puede ayudar a examinar su organización y limpieza.

Los abastecedores deben ser reservados con bastante anticipación, así que contrate uno con tiempo. Usted debería tener un abastecedor contratado por lo menos 6 meses antes de su fiesta. Si usted puede encontrar uno un año antes, mejor. Mientras más tiempo usted tenga para contratar, mayor será la posibilidad de que contrate al abastecedor correcto.

Una vez que haya tomado una decisión, es hora de ponerlo por escrito. Usted debería insistir en un contrato escrito. El contrato debería incluir los detalles, el menú, la fecha del acontecimiento, y lo que está y no está incluido.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo