Decoración para celebraciones

Recetas para fiestas de cumpleaños de niñas

Ya está listo… su princesa ha invitado a sus bellas amigas al cumpleaños de princesa más fino del año. Ha comprado decoraciones, ha planeado algunos juegos y ha conseguido unos bellos souvenirs para los invitados. Ahora es tiempo de planear el menú más fino para la princesa real y su corte. Intente hacerlo tan fabuloso que las mujeres recuerden este día al planear los futuros cumpleaños de sus hijas y que su princesa envuelva sus brazos en su cuello y le diga: “¡Oh mamá! ¡Sos lo mejor del mundo!”.

Cumpleaños de niñas

A continuación encontrará 5 consejos para que cree el menú de la década para el cumpleaños de su princesa.
1. Mantenga la simpleza. Lo último que necesita en un día atareado es correr de acá para allá como una loca tratando de hacer cerezas flambé o tiramisú con crème fraise. Sin embargo, con un poco de creatividad y planeamiento, podrá hacer algo espectacular y encima estar disponible para fotografiar a las hermosas chicas comiendo sus bocados de cumpleaños. Existen TANTAS recetas disponibles en la punta de sus dedos que no solo son deliciosas sino también fáciles de cocinar con ingredientes que probablemente ya tenga en su cocina o que podrá comprar en la verdulería más cercana a un costo mínimo (¡otra clave!).

2. La presentación lo es todo. Piense en eso, mamá. Un sándwich de mantequilla de maní es rico, pero si toma el sándwich y lo corta con pequeños cortadores para galletas en formas principescas y habrá creado algo espectacular. Simplemente cortando los sándwiches con un vaso en círculos y luego cortando los círculos en mitades logrará algo muy bueno. Sírvalos de una manera agradable en un plato de vidrio con algunas uvas negras y flores y ya no será un simple sándwich sino un bocado que será una delicia tanto para comer como para observar.

3. Tire la regla de “sin azúcar” por la ventana. OK, sé que voy a recibir mails de odio por esto, pero ¡Por favor, mamá! Su princesa tiene la fiesta del siglo solamente una vez al año, así que rompa las reglas un poco y provéale algo dulce para comer. Haga un balance creando bebidas bajas en azúcar y otros bocados que no estén repletos de azúcar.

4. ¡Vuelva rosa las bebidas! Limonada rosa, Kool-Aid rosa, gaseosas rosas…todo rosa en un vaso limpio y será la mamá más canchera de la cuadra. Deje flotando media frutilla en la jarra e instale una puerta giratoria en su casa. ¡Será el éxito del vecindario!

5. Utilice una línea de tiempo y una agenda para el día de la fiesta. Una lista de qué irá sirviendo y de qué cosas necesita sacar del freezer o de la heladera, dónde va cada cosa, etc., y cuánto tiempo hay que cocinar cada plato le asegurará que no se olvide de ningún detalle, y le evitará poder abrir la heladera para comer algo por la noche una vez que su princesa esté en la tierra de los sueños y se tope con las hermosas frutillas que tenía planeado servir al final de la fiesta.

El menú perfecto para princesas, sin estrés está a su alcance, Mamá. ¡Solo mantenga todo simple, elegante, sabroso y rosa! Escriba una lista y ya estará lista para crear el menú más fino para la fiesta de su princesa y sus cortesanas.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • la verda deseo saber q hacer de menu para la fiesta de mi hija, cumple seis años y quiero hacer algo de comer pero q sea sencillo y rico y elegante y quiero saber si ustedes me pueden decir q puedo preparar

  • Mi hija cumple 2 añitos y no se como decorar su fiesta

  • >

    Compartir con un amigo