Climatización del hogar

Secretos para comprar un ventilador de techo

Existen pocas razones para instalar un ventilador de techo en su hogar. Realmente puede ingresar estilo a su residencia y a las casas de madera les puede dar una apariencia impresionante con la adición de algunas hojas de madera pulida que combinen con las paredes y con el techo. Las áreas de comidas se ven excelentes con una luz de color y un ventilador que combine con los globos de cristal y con la mesa, para que cada bombita pueda reflejar sobre las vitrinas. Cada lugar de comidas será más colorido con la luz adicional en su ambiente de comidas y usted podrá disfrutar de todos los veranos con una suave brisa fluyendo hacia el área de comidas.

Antes de comprar su ventilador de techo

Los ventiladores traen comodidad a los cuartos familiares y a las despensas. Un ventilador de techo sobre su silla favorita podrá hacer que ver televisión, cocer o leer sea una experiencia mucho más fresca y tranquila con la iluminación propia traída por el ventilador.

Cuando esté listo para comprar su ventilador de techo, considere si deberá instalarlo usted mismo o si deberá contratar a alguien para que lo haga por usted. Tome en cuenta que si usted emplea a un profesional, deberá pagar un gasto extra. El ventilador podrá incluir un manual de instrucciones que da direcciones sobre exactamente cómo debería ser instalado, pero si no tiene habilidades para hacer cableados debería definitivamente contratar a alguien o conseguir a un amigo que sepa del asunto para que lo ayude. La instalación sólo debería tomar un día, y su casa será muy fresca.

Ahorre energía con sus ventiladores de techo

 

Otro aspecto de su hogar que usted puede considerar para ahorrar algo de dinero, son los ventiladores de techo. La mayoría de las casas tienen varios ventiladores. Si usted no tiene, considere instalar algunos. Estos no suelen ser muy caros, es mas, son bastante accesibles.

Usted puede ahorrar mucho dinero con ventiladores de techo, siempre y cuando estos se utilicen adecuadamente. En el verano, utilice sus ventiladores de techo en sentido contrario a las agujas del reloj. Permitiendo que gire en esta dirección, el ventilador mantendrá al aire en movimiento. El aire en movimiento se siente más fresco y por consiguiente, usted no tendrá que usar tanto su aire acondicionado. Además, ayudará a mantener el aire en movimiento y el termostato más alto. Las unidades de aire acondicionado utilizan mucha mas energía que un ventilador de techo.

Pero, en invierno, también debería utilizarlos. En este caso, haga que funcionen al mínimo y en sentido contrario (en el sentido de las agujas del reloj) de manera que pueda empujar el aire caliente que sube hacia abajo, en donde esta usted.

Como está al mínimo, no sentirá ninguna brisa, pero si evitará que ponga la caldera al máximo durante los meses de invierno. Seguramente usted está pensando que cubrir sus cañerías y aislar su tanque de agua caliente le costara algo de dinero. Esto es verdad. De hecho, gastará unos cuantos dólares e invertirá un poco de tiempo en hacerlo.

Sin embargo, los beneficios que traen hacer este tipo de cosas con estas unidades de su hogar, son definitivos. Sin duda, usted gastará menos en energía si invierte un poco de dinero en estos proyectos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • busco ventilador de techo no me gustan adornados lo que necesito eses que vote buen aire

  • cordial saludo

    Quiero saber si un ventilador de techo, produce mas consumo de electricidad y por ende aumento de costo, que un ventilador de piso?

  • de que manera deben de girar los ventiladores de techo en verano y en invierno?

  • de que manera deben de girar los ventiladores de techo en verano y en invierno?

  • >

    Compartir con un amigo