Consejos decorativos

5 Cosas que deberá tener para establecer un bar subterráneo

Cuando esté creando un bar subterráneo existen una serie de objetos que deberá tener cerca o sino su bar subterráneo no será un bar sino un sótano que simplemente pretende serlo. Por supuesto, existen algunos extras como una rocola o una mesa de pool que realmente van a levantar el bar. Sin embargo, considere las siguiente 5 cosas que debe tener para crear su propio bar subterráneo para disfrutar por las noches con sus amigos, para hacer fiestas, días de juegos y luego agregarle los extras que pueda costear.

Cosa #1 que deberá tener: Un sótano
Esto puede parecer obvio, pero realmente para tener el mejor bar subterráneo es necesario poseer un sótano tradicional. Esto trae muchos beneficios, incluyendo el estar en un piso diferente que el resto de la casa para que el ruido no se transmita a aquellos que viven con usted. Por supuesto que puede construir un bar subterráneo en cualquier espacio al que llame sótano, pero un verdadero bar subterráneo requiere un sótano.

Cosa #2 que deberá tener: Una barra
Ok, el requisito obvio número dos es una barra. Un bar subterráneo requiere de una barra donde poder servir la cerveza y que tenga la apariencia de un auténtico bar. Puede comprar una barra ya hecha, contratar a un carpintero para que construya una, o probar comprando la madera y descargar instrucciones de cómo hacer una barra de Internet. Una vez que tenga un sótano y una barra, su bar subterráneo necesitara solo unos pocos accesorios.

Cosa #3 que deberá tener: Un Kegerator
Un Kegerator es un barril refrigerado que mantendrá fría la cerveza durante todo el tiempo y está listo para servir la cerveza en cualquier momento en que quiera tener su bar abierto. No querrá tener que comprar packs de seis latas y llenar su bar de basura cuando puede servir la cerveza directamente desde el barril. La cerveza de barril es especial y hará que se bar subterráneo también lo sea.

Cosa #4 que deberá tener: Una TV grande
No, no es necesario tener la pantalla más grande del mercado, pero seguramente ayudará. Compre la pantalla más grande que pueda pagar para su bar subterráneo, o una que entre bien en el espacio disponible si su sótano es pequeño. Esto le permitirá ver los grandes partidos como el Superbowl, la NBA y otros grandes deportes.

Cosa #5 que deberá tener: Asientos
Esto puede sonar genérico, pero realmente son elementos que debe tener en su bar subterráneo. Si sus amigos se le unen para una noche de póker o para ver un partido de Fútbol el lunes, deben poder sentarse en algún sitio cómodo para poder disfrutar del evento y de la cerveza de barril. Así que, asegúrese de conseguir algunas banquetas de bar y un par de sillones cómodos alrededor de la TV, con una mesa de póker ubicada cerca, para que haya suficientes asientos en cualquier lugar en donde la acción se lleve a cabo.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>