Consejos decorativos

Ahorre dinero mientras sobrevive del calor

Mantenerse fresco este verano puede convertirse en un desafío con las terribles olas de calor. Si aun no ha preparado su casa para mantener el aire fresco adentro, y el aire caliente afuera, puede que pierda la batalla para sobrevivir el verano con gastos razonables de energía y un confort óptimo.


La empresa que ofrece productos de calefacción y refrigeración famosa de los comerciales de TV, sugiere los siguientes pasos para mantener sus facturas de energía en un valor razonable y su hogar fresco y cómodo:

* Cierre sus ventanas y la puerta del garaje. Es importante reducir al mínimo la pérdida de aire frío de su casa. El sol puede calentar su garaje y hacer que su aire acondicionado trabaje mucho más de lo necesario. Las ventanas que no estén bien cerradas permitirán que el aire fresco se escape. Cierre las ventanas para que queden bien selladas y cierre la puerta del garaje para ayudar a mantener el aire fresco adentro.

* Limpie el área alrededor de su termostato. Mantenga este área libre de electrodomésticos e iluminación. El termostato censara el calor de estos aparatos y ejecutara el aire acondicionado más tiempo del necesario.

* Programe su termostato. Un termostato programable puede ahorrar dinero y energía

Esto le permite trabajar a temperaturas más rentables mientras usted está durmiendo o no este en su casa casa, y automáticamente bajar la temperatura para enfriar su casa justo antes de que despierte o regrese. Los nuevos termostatos programables Heil ayudan a ahorrar dinero y poseen una garantía de cinco años.

* Evalúe su jardín. Plante árboles y arbustos para darle sombra a su aire acondicionado, pero no bloquee su flujo de aire. Un aire acondicionado bajo la sombra funcionara de manera mas eficiente que uno que opere bajo el sol. Según el Departamento de Energía Europeo, un aire acondicionador utiliza hasta un 10 % menos de electricidad al trabajar en la sombra.

* Vuelva a examinar su sistema de aire acondicionado. Su sistema de calefacción y refrigeración pueden estar gastando muchísima energía, haciendo que sus facturas se vayan por las nubes. La compra de un nuevo sistema, más eficiente, puede costarle menos que mantener uno viejo, y menos eficiente.

Por ejemplo, la línea Comfort de 14 aparatos de aire acondicionado Plus, ahorra energía, utiliza un refrigerante ecológico, y puede ahorrarle hasta un 57 % de sus costos de refrigeración de verano.

Conozca si va a ahorrar antes de comprar

Hay varias cosas que usted debe saber antes de invertir en estos productos. Ahora, fíjese, si estamos hablando de una inversión de diez dólares, esta no requiere de toda esta investigación. Pero, si se trata de sustituir o modificar cualquiera de sus sistemas principales de producción de energía de su hogar, como por ejemplo el horno, entonces vale la pena prestarle atención a los detalles.

Una cosa que tiene que averiguar es cual es la compañía que esta ofreciendo dicho producto. Por ejemplo, ¿quien esta comercializando este producto? Si usted puede tomarse unos minutos para averiguar esto, entonces ingrese al sitio de Better Buisness Bureau y averigüe si la compañía ha recibido alguna alegación en contra de la empresa o persona que tenga que ver con el producto.

Usted también puede buscar reseñas y comentarios del producto utilizando su buscador favorito y escribir el nombre del producto seguido de la palabra reseña. Al hacer esto, encontrará distintos sitios que le proporcionarán distintas miradas a lo que este producto puede o no puede hacer para usted.

Tómese el tiempo para determinar si los comentarios suman o restan puntos al producto.

También es beneficioso tomarse el tiempo para aprender sobre la forma en que el fabricante del producto respalda sus beneficios. Si encuentra que el producto no funciona de la forma en la que promete hacerlo, ¿puede devolverlo? Si este es el caso, antes de ni siquiera comprarlo, usted debería saber si al devolverlo le devolverán a usted su dinero.

Hacer estas cosas es casi una obligación al comprar algo de una empresa o compañía de la cual nunca había escuchado antes. Además, protegerse es algo que usted tiene que hacer.

¿Vale la pena el precio?

Hay muchas falsedades en la promoción de los productos que pueden frustrar su deseo de ahorrar energía. Sin embargo, a fin de acabo el producto que usted esta comprando para ayudarlo a ahorrar dinero debe poder hacer esto.

Para hacerlo, el precio del producto debe poder compensarse rápidamente a través de los ahorros que le permita realizar.

Usted también debe tomarse algo de tiempo para determinar si este producto le es realmente necesario. Por ejemplo, invertir en un horno nuevo de $2000 para una casa que no esta en uso no le resultará muy beneficioso. Pero, si usted usa ese horno todos los días, entonces usted podrá recuperar este dinero rápidamente, en el caso de que valga la pena invertir en dicho producto.

Finalmente, a pesar de que hemos mencionado algunas cosas negativas respecto a los productos en el mercado que no son beneficiosos para sus necesidades energéticas, es importante destacar que existen muchas empresas y servicios muy buenos allá afuera que son capaces de proporcionarle un servicio de la más alta calidad, así como ayudarlo a reducir sus gastos en combustible.

De hecho, si lo piensa, los paneles solares no existirían alguien no hubiese pensado en utilizar el poder del sol para calentarnos.

Tampoco existirían un montón de cosas que usa todos los días si a nadie se le hubiese ocurrido que son una gran idea para luego crearlas.

Por lo tanto, tiene sentido tomarse un tiempo para considerar que es el producto y que es lo que le esta prometiendo. Si bien hay estafas allá afuera, también hay varios productos beneficiosos en el mercado que pueden ayudarlo a ahorrar dinero con el ahorro de energía en su casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo