Consejos decorativos

Coleccionando armas de fuego antiguas

Las armas de fuego antiguas pueden ser encontradas en las subastas en línea. Si usted busca acrecentar sus colecciones, usted puede encontrar las armas de fuego de la antigüedad en las subastas en línea. Hay muchas subastas en línea, en lugares como Ebay, o subastas inversas; y todas llevan al mismo lugar, a comprar armas de fuego antiguas.


Las armas de fuego antiguas son aquellas que tengas más de cincuenta años de edad. Algunas veces un arma de fuego que tiene aproximadamente cuarenta años de edad es también considerada un arma de fuego antigua, pero depende de la marca y del tipo de arma que sea. Esto es porque algunas compañías han quebrado hace mucho tiempo, mientras que otras armas fueron confeccionadas como ediciones limitadas.

Si usted anda buscando armas de fuego antiguas, usted podría asociarse a uno de los siguientes grupos u organizaciones como: La NRA, la OGCA, CCA, PAGCA, CADA o el MAAS. Estos grupos promueven la propiedad y el uso de armas. También esponsorean muchas funciones de armas, dónde usted podrá encontrar armas del 1800 o 1900. Algunos coleccionistas sólo comprarán armas que tengas más de 100 años de edad, mientras que otros coleccionistas de armas van a buscar armas de cierto tipo que tengan cierta edad.

Pordría interesarte...  ¿Cómo hacernos una máscara facial en casa?

Las funciones de armas es donde usted encontrará una gran variedad de armas. Ya sea la pistola, la veintidos milímetros, la escopeta o la mini-automática. Entre las armas antiguas también se incluirán algún día las armas que son usadas hoy en día. Al ir en busca de armas antiguas o armas de fuego antiguas, tal vez podría decidirse por sólo comprar armas que requieran pólvora, o un palo para cargar, pero queda en usted decidir la clase de armas de fuego que usted quiere coleccionar y desde qué año, a medida que usted empieza a construir su colección. No hay dos colecciones de armas de fuego antiguas que se parezcan.

Al comprar armas de fuego antiguas, usted también podrá encontrar otros artículos como balas, pólvora y artículos para limpiar. Las armas de fuego antiguas podrían incluir aquellas que tengan disparos simples o múltiples. Busque los tipos de armas que más le interesen y luego usted podrá construir su colección desde ese punto de vista.

Pordría interesarte...  Compartiendo ideas de decoración

¿Qué otros tipos de temas debería estar considerando si quisiera empezar a construir una colección de armas de fuego antiguas? Usted debería ver cómo almacenar sus armas de fuego, dónde debería buscar un seguro para cubrir su colección, investigar acerca de la posibilidad de instalar cerrojos para mantener a distancia a los niños, etc. Las armas de fuego antiguas son a menudo limpiadas, pulidas y usadas sólo bajo circunstancias especiales. Un arma de fuego antigua le añadirá ese toque especial de nostalgia y que le sumará valor a su colección.

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí debajo tienen mis redes sociales.

  • >