Seguridad para el hogar

Eligiendo el detector de metales indicado

Si es la primera vez que adquiere un detector de metales, conviene obtener algunos consejos profesionales para asegurarse de que está tomando la decisión indicada. Los detectores de metales usualmente vienen con una caja de controles que contiene los controles, los circuitos, las baterías, los micro procesadores y los parlantes. Los detectores de metales también incluyen un mecanismo que conecta el centro con los controles. El buscador sensible sentirá el metal y el estabilizador ayudará a mantener el equilibrio de la unidad cuando sea movida.


Detectores de metal marca Tesoro.
Existen dos tipos de detectores de metal marca tesoro. El Tesoro Dorado es un detector de metales que permite que usted controle el tipo de metal que quiere encontrar. Tiene características como la identificación de cuatro tonos de audio con un filtro discriminador, gran sensibilidad y viene con un diseño de total profundidad. El otro tipo es el Tesoro de León, un detector de metales diseñado para la identificación de blancos específicos.

Detectores de metales para armas blancas.
Existen distintos tipos de detectores de armas blancas de los cuales escoger como el DFX©, que es un gran modelo que combina un diseño simple con la tecnología sofisticada de los microprocesadores. Este modelo contiene una frecuencia operacional de tres kilowatts y 15 hertz, lo que es sorprendentemente recomendable. Un detector de metales XLT© es un detector que provee un amplio desempeño con la mejor flexibilidad. Usted podrá escoger de cinco programas distintos que vienen con 20 opciones de ajustes y 10 programas básicos. El MXT tiene tres módulos operativos separados entre los cuales se incluyen la detección de monedas y joyería, reliquias y oro. También existe la serie Prisma. Esta serie incluye todos los tipos de prismas ya sea II, III, IV y V..

Los detectores de metales Fisher.
El modelo 1266-X FUE creado por el doctor Gerhard Fisher, quien inventó los primeros detectores de direcciones por radio durante fines de la década de los 20. Estos detectores le permiten cavar y buscar a una gran profundidad. A pesar de que este es un gran detector, no funciona bien sobre superficies de agua salada. Vienen con un manual y cinco años de garantía.

Detectores de metales Garreth.
Existen tres modelos de los cuales elegir: los súper buscadores Garreth, que son detectores de mano que permiten detectar pistolas de tamaño mediano hasta pequeñas piezas de joyería. Su simplicidad no tiene comparación. También existe la barra de seguridad Garreth, que es uno de los detectores más famosos. Este detector tiene una sorprendente precisión para detectar objetos de metal y armas con su sensibilidad uniforme que cubre áreas en 360°. Por último, está el gran buscador de pasarela Garreth, que tiene algunas características únicas para buscar la locación exacta de múltiples objetos y señalar la posición donde están. Su sorprendente característica es que puede decir la ubicación exacta del objeto metálico en cuestión, dentro de una división de 33 áreas de superficie.

Detector de metales de cazador de recompensas.
Este modelo incluye un buscador para el suelo automático que es capaz de mantener el balance del suelo. Lo bueno acerca de este detector es que no solamente se ofrece a un precio muy razonable, sino que también es fácil de utilizar y puede ser utilizado en distintas superficies con todo éxito.

Estos son los muy conocidos detectores de metales ofrecidos en el mercado. Elegir el detector de metales indicado dependerá del rango de uso y de la situación en la que usted se encuentre.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • ¿alguien sabe la profundidad que alcanza el detector dfx 3oo?

  • >

    Compartir con un amigo