Decoración de dormitorios

Comprando un edredón de plumas no alergénicos

Es un edredón de plumas de ganso de muy buena calidad, con 330 hilos de satén y algodón Egipcio de fábrica, con ribetes de satén. El diseño hexagonal de su cubre mantiene su suave interior en lugar. Estos edredones están rellenos de Hipoplumas, una mezcla de 80% plumas de ganso Húngaras y 20% de racimo de Syriaca ( las suaves fibras del hueco de la planta de algodoncillo). El relleno que da como resultado aleja la humedad de su cuerpo mucho más rápido que cualquier plumaje o sintéticos. Es muy liviano para estimular la circulación y contribuye a la suntuosidad de los edredones. Elija los de peso Clásico, Ártico o del Sur.


Edredones de pluma no alergénicos Cosechador:
Para aquellos que buscan la mejor calidad en hipoalergénicos, son edredones de pluma de ganso real con un cobertor sin químicos. Sin haber pasado por cloro ni tinturas, el edredón de 312 hilos sin químicos, es la elección ideal para dormir de noche en algo natural. Estos edredones están bordeados por ribetes de algodón, cocidos de con un diseño muy elegante, y están rellenos de Hipoplumas, una mezcla de 80% plumas de ganso Húngaras y 20% de racimo de Syriaca ( las suaves fibras del hueco de la planta de algodoncillo).

El plumaje pasa por un proceso para perder el polvo y es lavado delicadamente con una solución de limpieza que no daña el medioambiente y es enjuagado 3 veces. Este proceso neutraliza todo PH. Elija los de peso Clásico, Ártico y del Sur.

Envuélvase en el confort insuperable del edredón de plumas Siberiano TempraKON. Este edredón es hipoalergénico y usa tecnología de la NASA en la superficie de su cubre 100% algodón para remover y liberar calor cuando más se lo necesita. Disfrute una noche acogedora con su elección de peso de verano, invierno, o de todo el año.

El edredón de pluma de ganso Hiperlimpio:
Ideal para quien sufre de alergias y disfruta del calor, estos edredones de pluma hipoalergénicos tienen un proceso de limpieza Hiperlimpio. El plumaje se lava hasta 8 veces para neutralizar su PH, resultando ser edredones hipoalergénicos con una garantía de no alergia de 30 días y una garantía limitada de 15 años. El cubre de afuera está hecho 100% de algodón y provee de una barrera de calidad superior al ser 330 hilos hilvanados para mantener el plumaje adentro.

Guía para comprar un edredón de plumas
Existen edredones de plumas rellenos con plumas del pato Eider de Islandia, las plumas son buscadas a mano en los nidos de los patos en el Atlántico Norte. Hecho 100% de seda, un cubre de 300 hilos y ribetes de satén, estos edredones ultra lujosos proveen de un aislamiento térmico excelente, y el edredón en si no pesa casi nada.


Cuadrados de veinte centímetros cocidos entre sí ayudan a que las plumas se mantengan en lugar, previniendo que se muevan alrededor del edredón. Es hipoalergénico, y una reliquia para quien quiere y merece lo mejor.

Las plumas Siberianas son las mejores plumas de ganso para los edredones. Existen varios tipos de plumas de ganso, y la Siberiana está ubicada en la punta de la lista. Es la más liviana, la más abrigada y en apariencia, la más tullida.

Cubierta por una cantidad extraordinaria de 644 hilos de seda hilvanados con una mezcla de algodón, el cubre sirve como una barrera doble para los ácaros. La forma del cubre también aportará a una máxima movilidad y elasticidad. Si ha sido lavado siguiendo estrictamente las indicaciones, resultará ser un lujoso edredón, hipoalergénico de calidad excelente.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • enrique jimenez sepulveda dice:

    Serían tan amables de indicarme donde puedo acudir para comprar en Chile un edredón de plumas hipoalergénico con plumas de la mejor calidad? gracias por su apoyo, saludos
    ENRIQUE JIMENEZ S

  • >

    Compartir con un amigo