Decoración de habitaciones Decoracion Interiores y habitaciones

Aprendiendo a decorar el lavadero

Si usted es como la mayoría de las mujeres, lavar no es una linda tarea para hacer. ¿Porque no lo es? Porque no es ni divertida ni emocionante. No es nada como cocinar u hornear, en donde puede experimentar y hacer cosas nuevas. Otra razón por la que lavar no es divertido es porque la habitación en donde hacemos el lavado tiende a ser aburrida. Decorar el lavadero es la clave, ya que en los de la mayoría de la gente hay un lavarropas, un secarropas y quizás una tabla de planchar en la esquina. También, la mayoría de los mismos tiende a estar pintado de color blanco o crema y nada más! No hay ningún otro color. Bueno, nosotros vamos a cambiar eso! Tenemos algunas ideas para que usted decore su habitación de lavar y lo haga más divertido y emocionante. Con nuestra ayuda, va a hacer a su lavadero un lugar para ir y relajarse! No sólo para relajarse, sino también para disfrutar.

Decorar el lavadero

Creando sitios para lavar la ropa que sean emocionantes con bajo presupuesto
Si tiene un lavadero aburrido y desalentador, acá tiene una gran idea para que pueda crear entusiasmo y emoción dentro de su lavadero. Digamos que su sueño es estar en una playa soleada y tropical. Y usted desea tanto esto que a veces lo sueña mientras plancha su ropa.

Primero, mida el tamaño de la pared que está detrás del lavarropas y el secarropas. Hágalo dos veces para estar seguro! Luego, después de tomar una correcta medición, valla a su local de muebles más cercano u otro supermercado que venda posters horizontales GRANDES. Suba al auto y valla! Cuando llegue, valla a la sección de entretenimiento o de libros en donde vendan posters grandes. Busque a través de las secciones y encuentre una imagen de una linda playa soleada. Tómela y haga que su mente se meta en la misma. Cuando encuentre la correcta, guárdela en su carro y valla directo a la sección de muebles y decoración de hogar.

Los muebles del lavadero

Busque algunas plantas de plástico de las que son comunes en la playa, y algunas palmeras que no sean de gran tamaño. También, trate de encontrar alguna silla de patio o de playa. Compre todo lo que falte de la playa y que este dentro de su presupuesto.

Cuando llegue a su casa, comience a limpiar su lavadero. Mueva las cosas que no sean esenciales a otra habitación y asegúrese de que todo esté en su lugar. Tome su poster y céntrelo detrás del lavarropas y el secarropas. Cuando el poster este bien colocado, póngale una cinta o pegamento para adherirlo a la pared. Si hay algo de lugar entre el lavarropas y el secarropas o paredes entre ellos, ponga el poster con el lavarropas de un lado y el secarropas del otro. Ahora puede tener escena de playa pintoresca rodeada de palmeras. ¿Puede ver hacia donde nos dirigimos?

Bueno, ahora tome el resto de sus accesorios de playa y colóquelos a su gusto alrededor del lavadero. El objetivo es hacer emocionante y relajante a este cuarto. Cuando camine por la habitación, tiene que dar el sentimiento como que está caminando en otro mundo. Va a disfrutar de su lavadero mucho más si se siente en paz mientras espera que su ropa termine de lavarse. La tarea tediosa de doblar la ropa va a ser mucho más rápida cuando su mente se escape en la soledad de la playa tropical. Y antes de que lo note, ya va a haber terminado su tarea!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • tengo un labadero un poco pequeño . la secadora esta colocada encima de la lavadora y queda un espacio hasta el techo de unos 50 cm. Al lado de ellas tengo un mueble escobero de dos puertas y esta a unos 70cm del techo (encima del mueble y la secadora tengo trastos que me gustaria que no se vieran). Al lado del mueble tengo un verdulero. perpendicular al verduledo un mueble de tabla de planchar y encima una ventana . Frente al mueble-plancha no tengo nada . ¡me gustaria tener mas muebles para guardar cosas! ¿como hacerlo sin que se quede muy cargado y ademas gane espacio?
    gracias.

  • he comprado una secadora y el unico espacio que tengo para ponerla en en la entrada,pero claro,me gustaria ponerla de manera que esteticamente no quede muy fea.estaria colocada debajo de una escalera,que tampoco es que entres a la casa y te la vallas a encontrar de frente,pero,aun asi me gustaria ponerla de la manera mas bonita posible y me gustaria recibir algun consejillo.espero respuesta muchas gracias

  • hola al lugar de mi lavanderìa quiero remodelarlo y ya que mis màquinas se llenan de mucho polvo y porque solo es cubierto con techo, pero me gustaria hacerlo como un cuarto sin que se oscurezca la cocina ya que està junto a ella

  • >

    Compartir con un amigo