Decoración de ventanas Decoracion

Eligiendo una cubierta decorativa para la ventana

Hay muchas maneras para decorar sus ventanas. Tiene la opción de persianas horizontales, persianas verticales, cortinas de enrollar, solo para nombrar algunos. Antes de meter su cabeza en el camino de la confusión usted debería comenzar preguntándose una serie de preguntas.

Cubre ventana.


¿Con qué tipo de espacio está trabajando?

No se centre solamente en el espacio de la ventana, sino también eche un vistazo a toda la habitación. No importa si usted está haciendo una habitación o una casa entera. Vea la habitación por sí misma. Considere la ubicación de la habitación. Las ventanas enfrentadas al Norte podrían someter a su casa a la exposición más fría. Para ello, se deben considerar arreglos de ventana que ahorren energía. Ayudaran también con la calefacción y la refrigeración ya que el 40% de calor se escapa a través de las ventanas. Eso es algo a considerar para cada habitación de su casa.

Las ventanas enfrentadas al este ofrecen buena luz por la mañana. Esto significa que la habitación se calienta rápidamente. Hay opciones que ayudan a captar el calor para difundirlo antes de que ingrese, como cortinas plegadas. Las cortinas tradicionales también pueden servirle, aunque, no son adecuadas para todas las habitaciones.

Las ventanas enfrentadas al oeste son las peores, al dejar ingresar la luz más perjudicial. Las coberturas de estas ventanas deben ser aquellas que bloquean los rayos UV. Puede considerar arreglos de ventanas con sistema de ahorro de energía. Las ventanas enfrentadas al sur permiten el ingreso de una luz consistente y natural. Usted querrá tener arreglos en su ventana que no solo permitan el ingreso de la luz sino que también lo protejan de la misma.

¿Cuál es su estilo?

Lo siguiente que tiene que hacer es considerar su estilo. Usted necesita considerar sus gustos y disgustos. Los estilos son siempre distintos. Aquello que le guste un día puede no gustarle al día siguiente. Usted necesita considerar lo que lo hará feliz en general. Además, la moda en el mundo cambia, así que encuentre algo con lo que usted este cómodo. Algunas categorías son: Viejo Estilo Americano, Estilo Casual, Contemporáneo / Moderno, Simplista, Europeo, Formal, Tradicional y Rústico. Estos son los estilos más populares que la gente suele utilizar, y son seguros.

¿Cuáles son sus necesidades?

¿Se trata únicamente de adultos en la casa o hay niños que corren de lado a lado? Por mas simple que parezca esta pregunta, le causara mucho estrés elegir la correcta. Cuando hay niños, en todo lo que necesita pensar es en la seguridad. Esto no debe limitarlo, asegúrese de tomar la elección correcta.

Otro factor importante son los precios. ¿Cuál es su presupuesto? Para la mejor calidad en arreglos de ventanas, le va a salir muy caro. ¿Cual es la forma de su ventana? Tener una ventana con una forma rara, sus elecciones se verán limitadas. ¿Necesita que sus ventanas sean aislantes acústicos? ¿Necesita ventanas que optimicen el consumo energético? ¿Quiere que se limpien fácilmente? Todas estas son preguntas importantes para preguntarse. En el próximo artículo, voy a detenerme en cada una de estas cuestiones con más detalle para ayudarle a saber qué tipo de arreglos de ventana necesita.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo