Decoración de paredes Decoracion

Más allá del marco, 8 formas innovadoras de decorar sus paredes

Ya casi ha terminado! El sofá color chocolate de cuero que ordenó hace dos meses ya está en su lugar. Tiene su mesa ratona perfectamente alineada frente a su nuevo mueble de televisión. La antigua jaula de aves en el rincón, es perfecta para la pared de entrada. Pero usted nota que hay algo que falta a medida que mira a su nueva habitación amueblada. ¡Esas molestas paredes blancas!

Decoración de paredes.

1. Expanda su arte con murales “trompe l´oeil”.
Un mural puede hacer maravillas en un espacio blanco y aburrido, haciendo que el cuarto parezca mas grande y mas acogedora. El termino “trompe l’oeil” literalmente significa “engaño a los ojos” (Consejo: Los murales pueden ser acompañados con otras ideas listadas, como la #6 y 7)

2. Embellezca el espacio en blanco con un tapiz colgante.

Los tapices se pueden encargar en muchos tamaños, otorgando una pieza de arte sofisticada y elegante. Estos pueden ser de tela, cuero, o tela pintada a mano.

3. Cuelgue un vitral.

Obtenga piezas rescatadas de iglesias y edificios antiguos, o nuevas hechas por artesanos locales. (Consejo: Coloque luces navideñas detrás de la ventana para hacer que los colores de los vitrales realmente brillen.)

4. Acentúe el área colocando un biombo decorativo.

Mediante el uso de un biombo semi-plegado usted puede crear un inusual acento tridimensional para su decoración.

5. Cree un collage de sus colecciones.

Estos pueden ser cualquier cosa, desde fotos a su pintoresca colección de estampillas. (Sugerencia: Para crear un “jardin de invierno” coloque plantas de seda en canastos de mimbre en varias alturas en la pared)

6. Engáñelos con una puerta “falsa”.
Puertas y ventanas antiguas rescatadas de los edificios antiguos pueden ser una excelente manera de llenar en forma creativa una pared en blanco.

7. Genere dimensión y textura con telas.

Las telas no son solo para las ventanas. Cuelgue telas decorativas de las lámparas de pared y de los barrales para crear un “marco” único para su pared.

8. Mejórelo con un antiguo mapa.
A diferencia de los típicos mapas de escuela, estos pueden ser aplicados directamente a la pared sin la utilización de un marco. (Sugerencia: para obtener autenticidad, cualquier mapa se puede “envejecer” con una falsa terminación para una sensación de vejez)

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • DONATO,ROXANA MARIEL. dice:

    estoy por decorar mi comedor en rustico que tal un meson 2mts 8 sillas todo cedro baul centenario ,biombo de caña como separador de escritorio .la pared en machimbere hasta la mitad y pintura mostaza con estilo esponjeado? estare acertada .?

  • Hola buenos dias,tengo una puerta que por un lado da a un pasillo,y por el otro lado,a un apartamento aparte de la casa,quisiera que me dieran alguna idea,para no tapar la puerta,pero que desde la habitacion del apartamento,no se vea que hay una puera y asi desde mi casa puedo yo pasar a limpiar,es un apartamento rural.Gracias y feliz navidad

  • >

    Compartir con un amigo