Decoracion

Los 7 mejores juegos de decorar casas

Decorar casas es un trabajo que definitivamente requiere vocación, dedicación y mucho criterio; pero tanto la dedicación como el criterio son aspectos que se pueden ir desarrollando con el tiempo, solo hace falta disciplina. No obstante, la vocación no es algo que se entrene, es algo que nace y es por ello que; mientras que para algunos es un trabajo, para otros resultan ser entretenidos juegos de decorar que van de una casa a otra.

Si tú eres de esas personas que aman la decoración y el diseño y que, a veces involuntariamente; sueles asociar muchas cosas cotidianas de la vida con algún diseño o te viene de repente ideas a la cabeza para utilizar en una habitación ¡entonces eres de los nuestros! Por eso, hoy en Visita Casas te traemos 7 de los mejores juegos de decorar casas que puedes encontrar en internet; ¡muchos de ellos los puedes jugar sin necesidad de descargar nada! Así que deja que tu amor por la decoración se rencuentre por un momento con esa niña que llevas por dentro.

¿Por qué deberías jugar estos juegos?

Primero que nada, permítenos aclarar que no hay segundas intenciones por las cuales te decimos que pruebes estos juegos; la única razón es para ayudarte a desarrollar tu creatividad o a recuperarla.

Verás, con el paso de los años, puede que en algún momento hayas olvidado por qué comenzaste con todo esto de la decoración en un principio. Cumplir con plazos, lidiar con los clientes y muchas veces con sus excentricidades; todo ello puede ser muy agobiante y, sinceramente; se siente como un trabajo muy pesado.

A veces es tanto el peso y el estrés de la carga laboral que ponemos sobre nuestros hombros; que incluso se nos puede olvidar la razón por la cual comenzamos. Por eso, hoy queremos ayudarte a recordar esa ilusión que sentías al decorar.

En estos simples, pero fabulosos juegos; podrás hacer prácticamente de todo, desde cambiar el tapete hasta seleccionar la lámpara que más te guste. Sin presiones, sin que nadie esté diciéndote cómo debes hacerlo.

Toma cinco minutos de tu tiempo y relájate, diviértete y, cuando hayas terminado; nuestra recomendación es que utilices la función de imprimir que varios de ellos tienen para que nos muestres la decoración que creaste.

Garantizamos que cuando hayas terminado de jugar y veas cómo quedó todo, recordarás por qué amas la decoración de interiores y, lo más importante; te sentirás como si hubieras vuelto en el tiempo, a cuando tenías 7 años ¡Diviértete!

Decora la casa de Kitty

Kitty es una linda chica con orejas de gatito que está teniendo problemas para decorar su casa ¡por eso acude a nosotros!

Con tres ambientes en los cuales puedes volcar toda tu creatividad y un inventario demasiado grande de donde elegir; decorar la casa de Kitty puede llevarte un buen rato. La verdad es que a nosotros en Visita Casas se nos pasa el tiempo volando cuando jugamos los juegos de decorar casas; pero este en particular es el que más nos distrae.

Si te gusta ayudar a las personas y decorar múltiples ambientes, entonces te encantará Decora la casa de Kitty.

http://www.juegos.com/juego/decora-la-habitacion-de-la-gatita

Mi encantador hogar

Así es, un encantador hogar en el cual, su belleza; dependerá de lo mucho que le dediques. Cada opción puede ir variando, todo dependerá de la cantidad de clics que hagas en cada una de ellas.

Créenos, muchos estilos decorativos reales aparecen en el grupo de accesorios y elementos que este juego incluye; es muy interesante combinarlos unos con otros y ver los resultados ¡incluso podemos variar entre el día y la noche! De seguro que te encantará este juego.

http://www.juegos666.com/mi-encantador-hogar.html

Decora la Habitación

Tan sencillo como su nombre lo indica, hemos incluido en esta lista de los 7 mejores juegos para decorar casas uno realmente ligero; no tienes que decorar toda una casa, solo relájate decorando la habitación. Sin embargo, no te dejes engañar por su sencillo diseño.

La cantidad de elementos que encontrarás en el panel de la derecha (entre los que destacan un perrito y un gatito); todos puedes incluirlos en la habitación de manera organizada.

A nosotros nos tomó bastante tiempo lograr decorarla habitación utilizando todos los elementos; pero esos fuimos nosotros. nos gustaría ver una decoración enfocada únicamente en una de las mascotas ¡así que anímate y sorpréndenos con tu creatividad mandando una foto cuando hayas terminado!

http://www.juegos666.com/decora-la-habitacion.html

Comedor de Navidad

La navidad es definitivamente una época perfecta para decorar y pasarla bien en familia, sin embargo; muchas veces optamos por mantener la misma decoración todos los años.

No nos malinterpretes, nosotros somos amantes de las tradiciones; pero variar un poco no le hace mal a nadie. Por eso te traemos este juego, gracias a su variedad de accesorios y muebles; podrás construir tu comedor navideño y probar otras variantes.

Gracias a una de las mesas que este juego incluye; nos atrevimos a hacer un cambio en las navidades pasadas y quedamos muy contentos con el resultado ¡haz tú la prueba!

http://www.juegos666.com/decoracion-de-navidad.html

Decora la sala de té

¿Te gustan los retos? Pues entonces este juego es para ti. Definitivamente uno de los más difíciles de la lista y que involucra gran visión tanto de decorador como de organizador.

Nos encontramos en la sala de té de una hermosa chica, sin embargo; todos los elementos se hayan completamente fuera de lugar ¿nuestro trabajo? Conseguir una decoración hermosa y equilibrada.

Es importante resaltar que no todas las decoraciones terminan siendo iguales, aunque es cierto que las cortinas siempre deben ir en la ventana; otros accesorios y muebles menores se prestan mucho para la creatividad.

Explora tu vena decorativa con este divertido juego y compártelo con otras personas para ver cómo su visión puede causar que con los mismos accesorios; se obtengan dos salas de té totalmente diferentes.

http://www.juegos.com/juego/tearoom-decoration

My New Room

Este indiscutiblemente está entre nuestros primeros tres juegos de decorar casas favorito. Las protagonistas son tres chicas, sin embargo; nuestro trabajo es decorar una sola habitación. lo impresionante de este hermoso juego es que, en los accesorios, los muebles y los colores; claramente se pueden apreciar las personalidades de las tres chicas.

Será tu trabajo lograr una decoración que agrade a una de ellas y que le vaya como anillo al dedo o; decorar la habitación de tal forma que las tres puedan pasar un gran rato divirtiéndose entre amigas.

Podrás rotar la forma en que colocas los muebles, lo que añade un nivel más de opciones y dificultad, pero en líneas generales; te garantizamos que tendrás horas y horas de diversión jugando a My New Room.

http://www.juegos.com/juego/my-new-room

My New Room 2

Son pocas las segundas partes que mantienen el mismo nivel que la primera, pero en este caso; te aseguramos que My New Room 2 mantiene la calidad y, en lo personal, a nosotros nos parece mejor que la primera versión ¡siendo que la primera es magnífica!

Nuevamente nos encontramos ante un espacio en “blanco” y el cual debemos decorar para que las tres amigas se sientan a gusto. Definitivamente, una de las características que más amamos es la posibilidad que nos dan de jugar con todo el círculo cromático para modificar el color de los muebles y accesorios.

Además, podrás ver a cuál de los cinco elementos pertenece la habitación que has creado y sin entrar en demasiados detalles; te podemos decir que tendrás muchas más opciones con las cuales jugar.

http://www.juegos.com/juego/my-new-room

¿Te gusta el diseño y la decoración? Entonces no puedes dejar de divertirte en grande con estos juegos de decorar casas que te traemos hoy exclusivamente para ti.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo