Decoración de exteriores

Estilos decorativos para exteriores

No existen reglas al momento de pensar en decoraciones de patio de jardín, sólo existan opciones. Aquí hay algunos grandes acentos que podrán agregarle vida y encanto a cualquier patio:


Banco de jardín: ¿alguna vez ha notado un banco rústico puesto en el lugar indicado en un jardín? Es una vista bastante invitadora. No necesita ser muy elegante, solamente un lugar para sentarse y relajarse.

Sembradores decorativos: para crear un punto focal divertido, ponga algunos plantadores llenos de hermosas flores en distintas áreas de su jardín. Puede moverlos y replantarlos con distintas flores a medida que pasan las estaciones. También son perfectos para los patios.

No se olvide que un viejo contenedor que tiene tirado por ahí puede ser convertido en un plantador, tal vez una vieja lata o un barril. Todo lo que necesita es alguna forma de drenaje. Pruebe con uno o dos plantadores y vea la diferencia que éstos crean.

Fuentes de jardín: las fuentes agregan mucha atmósfera a cualquier jardín. Las variedades van de fundaciones de granito hechos de piedra o bronce hasta juegos modestos de fuentes de jardín móviles. Las fuentes de jardín tienen un sonido tan placentero y tranquilo que su efecto hermoso es inmediato y cautivador.

Esculturas de jardín: los santuarios de jardín generalmente tienen esculturas hechas de bronce, mármol, piedra, madera o resina. Elija los temas que le gustan, como el tema indígena, los animales, etcétera. Las esculturas de jardín pueden realmente desarrollar un tema en particular y son geniales al momento de divertirse. Póngalas en una esquina, o muéstrelas abiertamente como punto focal principal.

Relojes de sol: este artículo antiguo ha traído belleza y encanto a cientos de jardines. Los relojes de sol son hermosos acentos que pueden venir en distintos estilos como mesadas y pedestales. Algunos relojes de sol también sirven como baños de pájaros.

Las decoraciones de patio y jardín pueden ser tan elaboradas o simple como usted quiera. Simplemente tenga en mente que como al arreglar un cuarto de su casa, cuando usted disfruta de lo que ve, habrá agregado su propia firma personal a su espacio de vivienda exterior.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo