Decoración de habitaciones Decoración de interiores Interiores y habitaciones Interiorismo

Cambiándole la cara a la sala de estar

Si sus finanzas siguen complicadas luego de éstos concejos, considere empezar a explorar su lado artesanal. Aunque usted no lo crea, puede transformar los elementos de su sala de estar en algunos elementos de decoración únicos y hermosos, casi sin gastar plata. Piense en esa mesita de luz vieja que todavía no llevó al basurero. Con una mano de pintura y algunos tornillos, usted la puede convertir en un adicional a su mesa de cocina. Si su marido se considera un carpintero, hasta le puede pedir a él que lo haga. Refresque los marcos de las fotos viejas con recortes de las revistas, y cuélguelas como cuadros. En vez de comprar cortinas nuevas, cosa unas usted. Solo toma un poco de tela y habilidades mínimas de costurera para renovar la vista. Si no puede encontrar un centro de mesa que le guste, o que pueda comprar, cree uno metiendo flores secas en un jarrón viejo. Las posibilidades son infinitas luego de que le agarra ritmo.

Decoración de la sala de estar


Piense fuera de la caja

Por “pensar fuera de la caja” simplemente quiero decir que usted puede ver como las cosas que ya posee pueden usarse de una manera útil. Nadie dijo que un objeto tiene un solo uso. Un gran ejemplo sobre esto puede ser un estante. Si es pequeño, puede ser usado de varias maneras. Puede poner figurines en él o cubrirlo con helechos o hierbas para hacer un stand de plantas. Tal vez tenga una hermosa sábana de seda o una frazada con motivos guardadas en el closet. Si no la necesita para la cama, ¿por qué no usarlas como manteles o como servilletas? Por otro lado, un mantel no usado puede convertirse en una hermosa cortina, con un par de toques. Junte todas las sobras de telas y todo mueble sin usar que tenga, y verá un mundo de posibilidades.
La sala de estar

No necesita ser rico para tener un hermoso lugar de estar. Con un poco de dinero y mucha imaginación, usted puede redecorar su lugar de estar para que sea un lugar en el que de placer estar. Siguiendo las siguientes sugerencias, y añadiendo su toque personal, usted podrá diseñar un cuarto único en su especie, aunque no disponga de mucho dinero. Solo recuerde que un cuarto no tiene que combinar perfectamente, o tener un millón de dólares encima, para verse bien. Todo lo que tiene que hacer es buscarle los lados estéticos y prácticos, tanto en las tiendas como en su casa. Al final, tendrá un espacio que apele tanto a su billetera como a sus gustos.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • hola quisiera saber que color puedo pintar las paredes de mi casa en el interior , los muebles son de color bordo y caoba necesito q me ayuden con el color de la pintura para la sala , cocina etc.

    desde ya muchas gracias

  • Hola! me ha gustado mucho su pagina felicidades!
    Quiero pintar las paredes de mi sala de estar
    el piso es de azulejo blanco, hay una ventana
    amplia y tenemos muebles grandes en color caoba,
    encuentro que la habitación luce demasiado oscura
    y quisiera aplicar un color que agregue un poco
    de luz. Me encantaría conocer su consejo. Gracias.

  • hola estoy decorando la sala de estar. Por ahora tenemos los sillones de piel en blanco, una librería en un tono gris azulado que quedaría en la pared de la derecha de la habitacion. queda pendiente otra pared donde por ahora tengo dos bambus en tonos verdes que quiero colocar juntos añadiendo algun otro elemento para dejar vestida esa pared. el mueble donde iría el televisor lo pondría en blanco y una silla negra de diseño original contrastando en otro rincon. La mesa de centro es blanca tambien. solo quiero saber en que color podría ir la alfombra y como quiero dejar todas las paredes en blanco, a excepcion de la que va con los bambus verdes que me gustaria destacar en otro color, ademas lleva una iluminacion añadida con un saliente en el techo con focos. solo me gustaria saber en qué color la pared esta y la alfombra. y si la composicion final de colores es la mas acertada. gracias>>

  • >

    Compartir con un amigo