Accesorios decorativos

Use tazas de té para una decoración única

No importa si prefiere el té verde o té de tilo, siempre sabrá mejor en una hermosa taza de porcelana. Hay varios patrones para tazas de porcelana de los cuales elegir, como los tradicionales “rosa lavanda” y “té rosa”, hechos para la corona británica. También hay varios modelos disponibles. Puede encontrar tasas floreadas, con rayas, y hasta sin motivos. Hay un patrón para cada uno. Pero no todos toman té. Entonces, ¿qué hacer con todas esas tazas de porcelana que heredó de su tía? No querrá tirarlas, pero tampoco las usa para servir el té. ¿La solución? Use sus tazas para decorar la casa.

Decoración con tazas

Arreglos florales
Las tazas de café hacen de hermosos contenedores para los arreglos florales. Para una decoración primaveral, elija flores de un tamaño diminuto, y que complementen con el color del patrón de la taza. Llenará la habitación de fragancias y perfumes. Las tazas rosadas con un poco de “verde higuera” hacen una buena combinación. Hasta puede usar claveles miniatura. En Navidad, puede considerar usar pequeñas poinsettias de seda en una taza blanca. Si tiene tazas de festividad, también puede usarlas en vez de las de blanco pálido. Agregue alguna pequeña guirnalda dorada o de plata, para añadir brillo.

Tal vez puede usar las teteras. Saque la tapa de la tetera y ponga un ramo de flores frescas adentro, incluyendo algunas de gran cabeza como las margaritas. En cada tetera llena de agua, deje flotar la cabeza de una flor como una margarita. Arregle las copas y la tetera en una bandeja y póngalas en su mesita de café.

Velas
Si hace sus propias velas, las tazas de té pueden servir para contenerlas. Elija un color que se complemente con la tetera, añadiendo un poco de sentido a su elección. Ate la mecha a un lápiz y póngalo en los bordes de la taza. Derrame la cera directamente dentro de la taza, llenándola casi hasta el borde. Para agregar un efecto laureado, tal vez puede poner algunas trocitos de metal adentro de la mezcla.

Un jarrón decorativo

Popurrí
Yo he creado un lindo lugar para sentarse cerca de la ventana en mi dormitorio, al lado de mis estantes con libros. Tengo mi silla mecedora favorita al lado de una mesa redonda, cubierta por un mantel y una manta. Un pedazo de vidrio completa la mesa. También, he puesto una taza floreada china de mi popurrí favorito de ylang-ylang. Se ve y huele hermoso.

Hierbas del jardín
Como amo cocinar con hierbas frescas de mi jardín, siempre mantengo una colección a mano. Sin embargo, no me gustaba como se veían. Así que para solucionar el problema, agarré cinco tazas que no usaba y puse mis hierbas en ella. Se ven adorables, alineadas enfrente de mí ventana. Para mantener las plantas bien drenadas, puse una capa pequeña de grava al fondo de cada tetera antes de llenarlas con abono.

Contenedores de plantas

En vez de poner hierbas en su taza, tal vez decida usar otro tipo de planta. Puede tratar con las violetas, claveles pequeños, o con hiedra, por nombrar algunas. De nuevo, asegúrese de proveer una capa de grava en el fondo de la taza para que drenen. Como puede ver, las tazas son útiles para algo más que tomar el té. Los usos decorativos que le puede dar sólo se limitan a su imaginación.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo