Decoración de habitaciones Decoración del hogar

Decorar un hall de entrada

Cuando llega la hora de decorar tu hall de entrada es importante tenerlo de tal modo que le de la bienvenida e invite a tus invitados al mismo tiempo. Es el primer lugar que ve la gente cuando entra en tu casa y el último lugar que ve cuando se va.

Para lograr que luzcan bien, hay muchas maneras diferentes para re decorarlo y vestirlo con la menor cantidad de dinero posible. Cuando consideres decorar tu hall de entrada, tienes que pensar primero en la apariencia que quieres que tenga. ¿Quieres algo pasado de moda o algo al estilo victoriano? Quizás quieras algo contemporáneo, estilo moderno, o quizás algo que sea sofisticado. Esto no va a ser fácil de hacer pero te vas a divertir haciéndolo. Aquí hay algunas sugerencias.

Decoración de un hall de entrada

Por supuesto que puodes agregar cualquier cosa en tu hall de entrada, ventanas de cristal, luces, alfombras, cortinas y más. Es tu decisión decorarlo de la manera en la que más te guste. Algunos cambios simples que podes hacerle a tu hall de entrada pueden incluir:
– Espejos.
– Estanterías.
– Iluminación.
– Lámparas de piso.
– Mesas esquineras.
– Muebles antiguos, como un pequeño vestidor.
Hall de entrada

Hay muchas maneras diferentes para decorar y cambiar la apariencia de tu hall de entrada agregándole cosas que probablemente ya tengas en tu casa. La siguiente manera menos costosa para cambiar la apariencia de tu hall incluye la compra de paneles u otras coberturas de pared que lo iluminen. Esta es una buena idea si esta sección de la casa es más pequeño de lo normal. También podes pintar las paredes con pinturas de un color brillante y sólido, y luego usar un esténcil o empapelado para lograr la apariencia que estas buscando. Cuando hagas esto, vas a poder obtener la apariencia que queres sin gastar una gran cantidad de dinero. Usar esténcils es más fácil y, en las paredes que tengan mucho espacio abierto, hacen que pintarlas sea más fácil que nunca.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • Necesitaría me envien fotos de palier de entrada de l.5 x l.20 mts. un poco chico para decorar. El palier tiene el ascensor y la puerta de acceso al departamento.

  • Por favor estoy necesitando alguna idea para decorar un palier de de entrada de l.50 x l.40.dicho palier tiene la puerta del ascensor y la puerta de entrada al dpto.Lo único que se me ocurre es un espejo en una pared. Si son tan amables de enviarme alguna sugerencia se lo voy agradecer mucho.

  • hola por favor necesitaria ver algunos diseños de pisos en hall de acceso de una casa , vamos a poner porcelanato y pensabamos hacer en la entada algo diferente al resto del piso , cambiando orientacion del porcelanato y ponerle una guarda perimetral como msi fuera una alfombra pero de piso , por favor necesitaria ver fotos desde ya muchas gracias !!!!!!!!!!!!!

  • Hola, tengo un piso con un estilo moderno i las paredes del hall son blancas, como es algo pequeño quiero decorar la pared con algo novedoso y q no sea lo mismo de todos los halls con su mueble y arriba con su espejo. En el comedor tengo la pared de papel y quisiera hacer algo ahora con el hall atractivo, que quede fino y moderno. Me podriaís ayudar? Gracias

  • Hola, estoy buscando un diseño para mi hall. Poseo un atico rustico y hemos hecho una pequeña entrada donde una de las paredes es de piedra y lo demas pared lisa. Que puedo poner a la entrada…? GRACIAS

  • >

    Compartir con un amigo