Decoración del hogar

¿Le gusta usar ambientadores y aromatizadores?

Los ambientadores se pueden encontrar en muchas formas, tamaños y usos. Para los que recién empiezan a usarlos, hay ambientadores que vienen en spray. Usted puede utilizar estos para rociar alrededor de su casa u oficina con el propósito de purificar el aire. No importa lo que diga el anuncio, el aire no se purifica cuando se rocía el ambientador. Simplemente le da al lugar una sensación de aire fresco. Es por eso que los ambientadores básicos vienen en aromas tentadores, como lavanda, cítricos y otros similares.


Por supuesto, hay otros ambientadores que son ligeramente más avanzados. Generalmente los ambientadores avanzados, cuando se utilizan, se mezclan en su hogar o pequeña oficina a través de sistemas eléctricos de purificación de aire. Mientras este sistema de purificación hace su trabajo de purificar el aire a través de una serie de procesos como los filtros de polen, los filtros de carbón, etc., los ambientadores tienen el propósito de eliminar los malos olores.

También ayudan a proporcionar una especie de aroma fresco y limpio. Usted tiene la opción de seleccionar una variedad de aromas que le gusten. No sé ustedes, pero en nuestra casa, los ambientadores que utilizamos son los que vienen en spray. Con lo que siempre dudamos es en cual aroma elegir. Mi esposa prefiere los ambientadores cítricos. Mi mujer suele comprar los de pino y lavanda. En cuanto a mí, yo siempre prefiero los aromas más varoniles. Cuando utilizamos los ambientadores, nuestra casa siempre tiene una gran variedad de olores.

Las diferentes salas tienen diferentes aromas. Por ejemplo, el ambientador de mi estudio proporciona un fuerte olor a madera, mientras que la habitación huele a lavanda. Los niños no se quedan fuera. Pueden tener cualquier ambientador para mantener los olores de las viejas pizzas y otros tipos de desechos alejados. Las industrias no se queden fuera. Hay una variedad de ambientadores utilizados específicamente en las industrias, restaurantes, centros comerciales, hoteles y otros lugares, denominados “industrias”.

Se utilizan en esos lugares para refrescar y purificar el aire un poco más. Los horticultores no se queden afuera en el uso de ambientadores. Ellos usan ambientadores para la promoción de un crecimiento rápido en determinados tipos de plantas. La mayoría de las oficinas que tienen un sistema central de aire acondicionado usan los ambientadores con el objetivo de purificar y limpiar el aire.

De los estudios que se han realizado de los ambientadores, las opiniones no son las mismas. Muchos expertos insisten en que los ambientadores son nada más que precursores de la fatalidad. Estos expertos han realizado investigaciones que indican que los ambientadores de aire, en particular los que vienen en latas a presión, con contenido de CFC pueden llegar a tener resultados cancerígenos.

Otros dicen que esto no es completamente cierto. La segunda corriente de pensamiento dice que si los ambientadores de aire se utilizan con moderación, se podrían reducir los efectos nocivos de las bacterias, polvo y otros tipos de sustancias irritantes, en lugar de causar un daño a los seres humanos.

En cuanto a mí, he utilizado los ambientadores durante casi una década sin ningún problema. Todavía estoy sano y cordial. ¡Esto significa que nada ni nadie me impedirán continuar usando los ambientadores de aire!

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo