Decoración del hogar

Cómo aumentar el valor de su casa

Las personas compran casas por muchas razones diferentes. Algunas personas compran casas para mejorar una propiedad, y obtener una buena retribución del capital invertido. Otras personas compran propiedades para vender más adelante. Sea por lo que sea, al comprar una casa o propiedad, lo mejor es ver como sube su valor.


Estimar el valor de su casa es algo relativamente fácil de hacer. Subir ese valor es muy fácil si usted sabe qué hacer y cómo hacerlo. La regla básica es que mientras más dinero meta en su casa, más podrá sacar de ella. No tiene importancia qué tan grande sea la casa, dónde esté ubicada, o en qué condiciones está, siempre hay formas de aumentar su valor.

No tiene que ser un trabajo arduo el aumentar el valor de su casa. Todo lo que es necesario es un poquito de planificación, un poquito de tiempo y dinero. Para averiguar qué se puede mejorar en su casa lo mejor es sentarse con una pluma y una hoja de papel. De un lado de la hoja de papel usted puede escribir lo que su casa tiene, y en el otro lado usted puede poner lo que a su casa le falta. Por ejemplo, en el lado de lo que la casa “tiene” usted puede escribir: Dos Dormitorios, Un Baño y el Sótano. Usted luego puede rellenar lo que su casa no tiene y lo que a usted le gustaría que tenga en el lado de “no tiene”. De manera realista, usted no podrá completar todas las cosas en su lista.

En la sociedad de hoy en día las personas esperan un cierto nivel de vida. Algunas personas ni consideran mirar una casa si no es compatible con sus estándares. Las cosas que usted puede sumar para aumentar el valor de su casa son cosas como baños suites, baños extras, o baños medios. Hacer un cuarto de baño de suite es tan simple como sumar una puerta entre el cuarto de baño y la habitación. La adición de una puerta puede aumentar el valor de la propiedad bastante.

Sumar otro cuarto de baño puede ser muy fácil, y usted no tiene que pedir una hipoteca para lograr terminarla. Si usted tiene una alacena o una despensa que sea lo suficientemente grande como para guardar un inodoro y un fregadero, entonces usted puede hacerlo allí. Ésta es otra forma simple de aumentar el valor de su propiedad.

Sumar un dormitorio adicional, o un garaje también puede aumentar el valor de su casa de manera increíble. Pero si todo esto parece un poco caro, una capa de pintura nueva, un piso nuevo o algunos gabinetes nuevos también puede aumentar el valor de la casa. Si usted se apega al color blanco con sus cuartos de baño y su cocina, conservará las percepciones de frescura y grandeza. También, el blanco es un color contemporáneo y que atraerá a la mayoría de los compradores.

Si usted recuerda la regla básica de que una pequeña inversión en su casa ahora podría aumentar su valor considerablemente en el futuro, seguramente tomará las decisiones indicadas. Conserve las cosas frescas y modernas. Recuerde su casa de ensueño y trate de traerlo a la realidad, mientras ve como el valor de su casa sube.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

>

Compartir con un amigo