Iluminación del hogar

¿Cómo elegir una lámpara de techo basándose en el estilo?

Si usted está construyendo la casa de sus sueños, o renovando una ya existente y desea añadir una lámpara de araña, esta guía le ofrece información sobre los diferentes estilos y le ayudara a tomar la decisión correcta. En el mercado actual, existen muchísimas opciones cuando se trata de lámparas de araña. De hecho, con tantas opciones disponibles es muy fácil para el consumidor confundirse o frustrarse en el proceso. Suponiendo que usted no está seguro de que el estilo de lámpara quiere, aquí hay algunos de los muchos estilos que frecuentan en el mercado hoy en día.

Lámparas de techo

Lámparas estilo frailero
Las lámparas de estilo frailero tienen un atractivo simplista. Están hechas con vidrios de colores, mica u otro material de difusión de la luz para producir un resplandor cálido.

Lámparas de hierro forjado
No todas lámparas de arañas de hierro forjado son creadas de la misma forma. Algunas están recubiertas de polvo para parecer de “verdad”. Estas son mucho mas baratas que las lámparas autenticas de hierro forjado.

Lámparas Tiffany
Las lámparas Tiffany vienen en varias formas, tamaños y precios. Pueden estar hechas con una gran variedad de vidrios de colores.

Lámparas rústicas
Las lámparas de araña rústicas tienen un atractivo mas del estilo de cabaña. Incorporan metal y varios colores de mica para la sombra. Estos pueden también estar hechos en cobre, bronce y acero.

Lámparas de Cornamenta
Para aquellos que prefieren las lámparas de cornamenta, hay dos opciones: falsas o auténticas. Las autenticas requieren la tarea de encontrar astas e incorporarlas al diseño. Son mucho más caras que las falsas, las cuales pueden ser fácilmente fabricadas.

Lámparas de Techo Personalizadas
Muchos fabricantes de lámparas de techo son capaces de crear piezas personalizadas para cada individuo. Las longitudes de las cadenas se pueden ajustar para que se puedan colgar de todo tipo de techo. Incluso se pueden construir a partir de un diseño determinado. Pídale su distribuidor si necesita algo que no está en el estante. Un buen ejemplo sería si necesita un poco de luz en un área. Usted puede solicitar que el fabricante construya una lámpara que tenga la potencia que usted necesita. Otro ejemplo es que se pueden construir lámparas de araña a partir de un diseño único que cuente con imágenes o textos. Las lámparas de techo personalizadas serán más caras dependiendo de la cantidad de trabajo requerido.

Si usted elije con cuidado la lámpara de techo, podrá generar una diferencia drástica en su hogar. Desde lámparas ya fabricadas, a lámparas personalizadas, usted encontrara la lámpara indicada que complemente la decoración de su casa.

Nilda Nora
Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.
Nilda Nora

Sobre el autor

Nilda Nora

Soy Nilda Nora y me gusta escribir sobre decoración de interiores. Si quieren contactarme o tienen alguna consulta que hacerme, aquí arriba tienen mis redes sociales.

  • que piso o vitropiso ponerle a micasa la estoy construyendo

  • >

    Compartir con un amigo